Ayuda con un lector

Amigos necesito su ayuda con un lector, bueno les cuento que cada ves que pongo un original o una copia me sale el bendito mensaje de que " PARA UTILIZAR ESTE DISCO, INSERTALO EN LA CONSOLA 360", lei un post que decia que era problema del lente, lo cambie y me sigue saliendo el mensaje, le regule el potenciometro a 3, 5 y nada, volvi a poner el lector a su forma original, osea sin modificacion, y meto un original y nada, pero si meto una pelicula de dvd si arranca, de verdad que me he leido un buen rato los post y no consigo nada etonces recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar.. Saludos y Gracias
Podria ser el tema de keys incorrectas ..... es lo que se me viene a la mente en este momento ..

Salu2
a mi pasa lo mismo sin el cambio de lente es un ms28 ¿?
la key dudo k sea pero kien save.,..
Pues he descubierto que le pasaba al lector el problema es que la key con la que fue flasheado era otra aun no se exactamente en que parte del proceso se cambio pero pro suerte siempre saco un backup del firm y apago despues saco otro y es entonces cuando la flasheo vamos que extarigo el firm dos veces. He sustituido la key en el firm para dejarla como original y despues la he flasheado y todo perfecto. Espero que te sirva de algo.
4 respuestas