Ayuda con un home cinema inalambrico

Hola buenas, estaba pensando en comprarme un sistema de sonido 5.1 inalambrico. De momento lo poco que he visto ha sido un LG HT353SDW que tiene el reproductor dvd incorporado. A mi el reproductor me da igual pero es que parece que no existen los altavoces inalambricos sin el DVD ¿Alguien conoce uno? Y por otro lado, si me comprase el modelo de LG ¿Se podrían usar los altavoces sin el reproductor? Es que nunca he tenido un home cinema y no se bien como iran las conexiones, si al dvd o a la tele. Muchas gracias!
Si comprar un home cinema debes de utilizar todo el conjunto, digamos que el propio reproductor de DVD es es que gestiona los altavoces, su codificación, volumen etc.

Por otro lado lo ideal para xbox (no la tengo pero es de tanto leer por aquí) seria que tuviera entrada óptica. No recuerdo si xbox emite el audio por el hdmi.

El como conectarlo es que el home cinema debería de tener tomas de entrada para esa señales y la capacidad de decodificarlas. Me temo que eso no se tiene seguridad asta que se prueba un modelo por las pobres características que enseñan en sus fichas.

Si que hay altavoces inalámbricos con entradas así.. pero son caros http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... evices/224 o entras ya en el mundo de comprar un amplificador y altavoces lo cual aun sube más.
1 respuesta