ayuda con un foro...

escribo en feedback porque es donde digamos estan las partes mas tecnicas de la web, y donde creo que sera mejor acogida mi "problema"

Tengo un foro de un club de baloncesto, en su dia hubo una persona que hizo una pagina del club, despues un foro, y la cosa acabo mal(ahora tiene otro mas importante,ajeno a eso). Yo, con mi ilusa ilusion, decidi retomar esa senda, y ahora llevo la pagina y un foro. Todo el mundo me decia que si iba a ser peligroso,porque a la gente que lo tenia antes no le iba a gustar, se iban a meter con el club y asi.

Yo confiaba en los que anteriormente estaban dirigiendo esa pagina / foro, asi que no me preocupaban, y de hecho me ayudan y dan sugerencias. Entonces, cuando yo creia que no existia el mal en ese foro, aparece un gañan, y empieza a joder.
Ya ha aparecido anteriormente en foros como el que os contaba arriba ,pero en el que tiene ahora mas importante y ahora me ha tocado a mi. El personaje en cuestion, pasa olimpicamente de las normas establecidas (incluso me mando dos mp diciendo que queria colaborar a que todo fuese bien,pero nada de nada) , se mete con la gente...vamos, un tocapelotas.

Entonces, seguro que por aqui teneis experiencia, lo que he hecho ha sido lo siguiente:

primero le avise, no hizo caso, le banee el mail y le borre, despues se volvio a meter (no era dificil) y siguio igual, le banee la ip y le borre ademas de poner que la activacion del usuario fuese cuestion del administrador, pero claro, esto te obliga a revisar cada correo y borrar...

Entonces, he pensado en poner activacion por usuario, asi tiene que meter un email valido, entonces le baneo el mail y le borro, se tendra que hacer otro, y sigo, algun dia se aburrira

¿añguna sugerencia? ¿o como lo estoy haciendo lo estoy haciendo bien ? ¿os parece demesurado el hecho de haberle borrado aun despues de avisarle unas cuantas (muchas) veces?

Salu2 y gracias [oki]

p.d. si esto no deberia ir aqui, movedlo por favor.
Pues yo creo que has hecho bien, si le has avisado muchas veces, baneo y punto, y si encima hace caso omiso a las normas, pues con mas razon, baneale el mail, y haz que para que se regitren tengan que meter un mail valido. Te aconsejo que no lo pongas para que lo tengas que activar tu.

Te digo por experiencia (Me paso en un foro que hice) que se cansan, algunos tardan mas que otros, pero se cansan.

Un saludo y suerte
Gracias Daniel, a ver la semana que viene que tal va!

Con tu ayuda y la de alguno mas, toy haceindo la web, el foro y todo XD gracias otra vez [oki]

salu2
Para eso estamos, si tienes alguna duda mas ya sabes donde estamos, otro consejo, edita o borra los mensajes ofensivos de el usuario, (Yo los editaría y pondría el por que se ha editado) por ejemplo:

"Se respetuoso"
"Te has pasao"
"Link a las normas"

etc etc ah y guarda una captura de pantalla de el mensaje original asi no te pueden reprochar.

Un saludo
Perfecto, a partir de mañana lo pongo en practica.

Salu2
4 respuestas