ayuda con un dump de una XDK DEBUG TEST

hola , estaba interesado en que alguien me ayudara con sus conocimientos para poder extraer el filesystem de un backup de una nand de una X DK TEST sin sidecar , las de 16mb no las de 64mb, he intentado con el flash tool 0.81 XDK pero solo me detecta los LDV y no me sale ningun filesystem, gracias.
Independientemente de tu pregunta, dispones de tu cpu key?
Keihanzo escribió:Independientemente de tu pregunta, dispones de tu cpu key?


Sí , sacada con el king kong pero como no tengo tool's para esta flash pues me quedo igual..
Entonces ¿las SDK también son vulnerables al exploit?, pensaba que no había manera de sacar la CPU-KEY de una SDK.

Si tienes la CPU-KEY se tiene que poder desencriptar para sacar el filesystem creo recordar que había un utilidad desde consola de comandos que tal vez funcione.

Siento no poder ser de más ayuda pero yo al menos estoy muy interesado ya que seria una delicia para programar si fucionara esta nand en una retail.
naxeras escribió:Entonces ¿las SDK también son vulnerables al exploit?, pensaba que no había manera de sacar la CPU-KEY de una SDK.

Si tienes la CPU-KEY se tiene que poder desencriptar para sacar el filesystem creo recordar que había un utilidad desde consola de comandos que tal vez funcione.

Siento no poder ser de más ayuda pero yo al menos estoy muy interesado ya que seria una delicia para programar si fucionara esta nand en una retail.


la cpu-key en estos casos con las SDK se saca mediante el king kong exploit no con el XeLL del rebooter.
4 respuestas