Ayuda con un dirver para Portatil LG e500-S.AP17B con XP!!

Wuenas!!

Mi novia, tiene este portatil aproximadamente desde hace un año, y hace unos dias, le he quitado la full, del vista y le hes puesto el XP, con los drivers, que fui buscando poco a poco, pongo las especificaciones para os hagais una idea:

En la página de Dynos viene esta información:
MARCA MODELO PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T7300
VELOCIDAD (MHz):2.0 GHz
FSB (MHz)800 MHz
MEMORIA CACHE:4MB L2 Cache
MEMORIA RAM (MB): 2048MB DDR2 (667MHz)
AMPLIACION RAM (MB):4096 MB
CAPACIDAD DISCO DURO (GB):160 GB SATA
LECTOR DE TARJETAS:4-in-1 (SD / MMC / MS / MS Pro)
UNIDAD OPTICA DVD Super-Multi
MARCA MODELO CHIP GRÁFICO (MB): NVIDIA® GeForece® 8400 512MB
(Hypermemory)
PANTALLA PULGADAS:15.4' WXGA - Fine Bright Technology
MÁXIMA RESOLUCIÓN:1280x800
Wireless 802.11a / b / g
W-LAN AntenaDual Quad-band Antena
Modem56Kbps Modem
LANGigabit Ethernet
Bluetooth Si (Bluetooth 2.0)
Nº DE PUERTOS USB:4
TECLADO EXPANDIDOSi
RJ11 / RJ45Si
VGA..SI
S-VIDEOSi
FIREWIRE Si
Line-in (S / PDIF):SI
PC CARD PCMCIA tipo II

WEBCAM Si (1, 3 Mega Pixel)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDAIncluida
DIMENSIONES (ANCHO x PROFUNDIDAD x ALTO) (MM):358 x 259 x 27mm
PESO (KILOGRAMOS):2, 7 KG (con batería)
SISTEMA OPERATIVO:MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium

el problema es, que el de la tarjeta grafica, no hay forma de instalarlo, me dice que el controlador, no coincide con el dispositivo o algo asi y en la info pone bien claro que es una gforce 8400...y me lo he bajado de la propia pagina de nvidia :-s y de otras webs, x se acaso y nada ...(consigo instalar un drive estandar pero al mover la pantalla y eso, va como a golpe y es muy molesto :-s y se nota que no funciona correctamente)

Y el lector de tarjetas tampoco he conseguido que funcione, lo demas funciona sin problemas...

Haber si alguien me puede echar un cable con esto por favor...Por que ya no se que hacer :-(

gracias de antemano..

salu2
Si no lo encuentras antes mandame un privado mañana sobre las 10:00 que de esos tengo todos los drivers en el trabajo porque he instalado el XP en unos cuantos.
LG es de las pocas marcas que incluye drivers oficiales para XP (por eso me lo compre yo). Ve a su página oficial, en el apartado de soporte /descargas y bajatelos todos.
chiribe:

eso fue lo 1ero que hice y de este modelo, no estan :-s

salu2
3 respuestas