Ayuda Con Un Chanchullito!!!

Bueno pues el tema gordo del asunto es que me ha petado la 9800pro... ya se sabe el calor.. el tener el pc 24/7... etc etc... con esto dos cosillas...

He visto en Pez8 una igual que la mia... C3D, por 115€, la verdad es que estoy muy contento del rendimiento de esa tarjeta, tb hay una 6600GT (que la preferida por aqui por lo que leo) por unos 40€ mas, la hitoria esta en que ne pirncipio creo que pillare la 9800pro por otro tema que paso a describir...

La mía estaba en garantía, pero le monte un VGA silencer y he perdido la plaquita que que se atornilla a la caja asi como los tornillos originales que sujetaban el disipa que venían con la tarjeta (que si que lo tengo), había pensado en que si me pillo la nueva puedo montarle el Vga silencer que tenía en la otra y aprovechra las piezas para tirar de garantía con la otra... a ver que pasa... Y después de este rollo pues eso....

Creeis que funcionaría el "chanchullo"??? en caso de que no fuese a funcionar entonces que me pillo la 9800pro?? o la 6600gt??? rentan esos 40€??

A todo esto mi ekipo:

AMD64 3400+
1gb DDr 333 (1x512 400 y 1x512 333)

Bueno gracias a todos y perdonad el rollo.

Si te fue bien con la 9800pro, no hace falta que cambies de tarjeta.

La 6600gt rendiria muy bien en tu equipo, y podrias aprovechar la tecnologia directx9c pues es nativa para esta, ademas de usar el HDR en algun juego y el shader 3.0

Rinde mas esta segunda que la 9800pro, pero siguen siendo dos tarjetas similares pues tiene el mismo numero de pipes, pero con diferente tecnologia y generacion, por eso esta mas optimizada la 6600gt en llos nuevos juegos ( cronicles of riddick, doom3... )

La decision es tuya, pero si escoges la nvidia, tendras menos problemas de calentamientos y muertes repentinas, pues aguantan mas y se calientan mucho menos que las 9800 ( ese fue el fallo mas gordo que tuvieron) Pero si por tu parte solucionas el tema de la temperatura, pues perfecto.

Pero que sepas que no se ve igual un juego con la 9800pro, que con la 6600gt, .. al tener diferente forma de sombrear e interpretar las luces, y al tener un hardware mas avanzado con soporte nativo para shader model 3 , hdr ... se ve mas espectacular.... sobre todo los reflejos metalicos de tuberias, y texturas similares.. brillan por el destello del sol, o el efecto del agua en el Pacific fighters, solo lo pueden hacer las nvidia, ( el juego mismo lo explica )

salu2

[cartman]
Vamos, que le recomiendas cambiar de gráfica por una pijadita que implementan 3 juegos en la actualidad, y que cuando lo implementen todos a tutiplen será demasiado lenta para ejecutar dichos efectos, no es eso?
2 respuestas