ayuda con UDSPLOIT + LUMA 7.0 + SDLESS no me deja inyectar fbi

Buenas siguiendo una serie de manuales, conseguí instalar el udsploit, y restaurar la sysnand a la 11.3.

Bien ,todo me funciona bien, incluso el menu luma se me inicia correctamente, pero no consigo inyectar el fbi y la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguna ayuda?
@frangajr Pero habras ejecutado eso el safehax y habras instalado por lo que veo arm9loaderhax, asi que para empezar debes pasar de arm9 a sighax 1.3 debido a que arm9loaderhax ya esta obsoleto y no permite lyma mas de 7,0.5, y luego para el fbi re recomiendo que no inyectes que sigas el metodo de hbl 2.0 y lanzes las aplicaciones desde alli en formato .3dsx
es como si me hablaras en chino jeje, algun tutorial o algo para seguir? en teoría lo unico que me queda es el fbi.

si pulso start + power me sale el hourglass9 1.45 y desde ahí me falla el sysnad backup/restore , heald & safety inject, era el ultimo paso del manual y se me quedó ahí pillado.
please.
@frangajr Solo te queda el fbi si quieres quedarte en arm9loaderhax obsoleto y no poder usar luma superior a 7,0.5 si tu te quieres quedar estancado alli pues inyecta el fbi en el icono de la salud si miras en la red hay tutoriales,Yo ta te dije lo que haria pero cada uno decide sus acciones
Aqui tienes el tutorial que te comenta el compañero hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 si tienes dudas sobre el tema hazlas ahi y cualquier otra duda hazla en el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas
4 respuestas