AYUDA CON UBUNTU 10.10!!!

Hola buenas a todos!Os comento mi problema....me dispuse a rescatar del olvido un portatil que tenia aparcado,es un HP Pavilion DV5000 con windows XP.Os comento los pasos que seguí y asi decir el fallo que he tenido.Primeramente instalé mediante USB "Lord-linux" ya que visualmente me gustó y hablaban muy bien de el en portatiles y netbooks.Lo instalé sin problemas pero el fallo era que no me habilitaba el controlador de Wifi del portatil y no podia conectarme para actualizar,etc.Buscando mas sistemas linux encontré otra version llamada "Elive topaz 2.0".Este me fué genial,buenisima interfaz y consumo de recursos/ram irrisorio.El problema es que me pedia descargar un modulo,el cual al parecer anteriormente se podia descargar sin problemas...ahora solo mediante donacion asi que busque más s.o basados en linux.Aunque ya lo habia oido nunca me habia "mojado" con "ubuntu" pero lo estaba viendo perfecto para mi caso ya que veia que era el que mas soporte tenia.Tras hacer la facil instalacion mediante USB el fallo que tengo es que no me salen reflejados los iconos del escritorio ni los nombres que al pasar por alguna aplicacion de la barra salta un cuadrado blanco donde deberia poner el nombre...el cual si pinchas pues si que sale la carpeta o la apliacion que toca y de vez en cuando parpadea todo eso que os comento que no sale pero es muy fugaz.He instalado un par de veces y me sigue dando este fallo el cual no entiendo!!Espero alguna ayuda vuestra.
Muchas gracias! [tadoramo]
Imagen

(y con sombra estilo default KDE como bonus xD)
mis mas sinceras disculpas!mil gracias [tadoramo]
2 respuestas