ayuda con tversity

hola a todos!!!.
tengo la 360 conectada al router con cable y el router al ordenador via wifi. uso el tversity para el streaming.
al poner una peli en mkv me sale almacenando en bufer, tarda un rato en cargar y se pone a reproducirla, pero la cabo de unos 15 segundo vuelve a poner almacenando en bufer y se pega otro rato cargando. hace esto durante toda la pelicula cada 15 ó 20 segundos.
A que puede ser debido???? [mamaaaaa]
gracias....
¿Has probado a bajarle la calidad del streaming en la configuracion del tversity? ¿Y has probado a cambiar lo de la señal de recepción, por si es buena, regular o mala?
Lo mismo tb es que si tu ordenador es mu antiguo no soporta el streaming de un mkv hd, pero eso ya es mucho suponer mientras no nos cuentes más sobre el mkv y tu ordenador.
Salu2.
ok, muchas gracias. esperaremos a otoño por si robosoft quiere meter soporte directo a mkv. [poraki]
Yo intenté hacer lo mismo que tú, desde un ordenador potente y con la conexión por cable (no por wifi) y los resultados no fueron satisfactorios. Me pasaba lo mismo que a tí, si quería reproducir en calidad HD (720p), y conseguí que se viese fluido pero bajando la calidad y viendo los mkv a una resolución no de HD...
3 respuestas