Ayuda con TV!

Buenas a todos! He estado leyendo todos los post y ninguno la verdad se asemeja a lo que necesito. A ver si alguien me puede echar una mano.

Mi experiencia con samsung la verdad que no ha sido muy buena, tengo actualmente una d7000 de 46 y la verdad que me ha salido bastante mala. Se me rompió el panel cuando todavía estaba en garantía, meblo cambiaron y ahora se ha vuelto a romper y también los altavoces de la tv ( suenan cascados). Así que necesito una nueva Tv.

Presupuesto - 800-1000 €
Uso - películas, series, etc hd 720 y 1080. Importante necesidad de reproducir las películas tanto desde disco duro como las del ordenador ( allshared o similares)
3D - no necesario
Tamaño - 50 o 55 pulgadas la quiero un poco más grande que la que tenía.

Creo que con esas cosas ya estaría bien.

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Mira la Sony KDL-55W808C.
SCEI escribió:Mira la Sony KDL-55W808C.

Tiene buena pinta, la cosa es que he leído yo que las sony son muy quisquillosas para los formatos de las películas y los códecs.... es cierto?
Ne0ne escribió:
SCEI escribió:Mira la Sony KDL-55W808C.

Tiene buena pinta, la cosa es que he leído yo que las sony son muy quisquillosas para los formatos de las películas y los códecs.... es cierto?

Para nada, eso fue en la prehistoria xD, pero hoy por hoy leen incluso mkv por si te lo preguntabas jajaja.
3 respuestas