Ayuda con Tv y 360 por favor.

Bueno el caso es que voy a comprarme un lg con hd ready o 2xhdmi la verdad es que no tengo ni idea del tema, imagino que sera lo mismo o parecido.

En fin, que mi 360 en teoria no tiene la entrada hdmi que traian las elite por lo tanto la duda es que si con el euroconector que me dieron con la cosnsola el cual tiene la clavija esta que marca HDmi o TV me funcionaria para ver los juegos en HD , o si deberia comprar otro cable, en ese caso cual me aconsejais?

Muchas gracias de antemano :P
Blut escribió:Bueno el caso es que voy a comprarme un lg con hd ready o 2xhdmi la verdad es que no tengo ni idea del tema, imagino que sera lo mismo o parecido.

En fin, que mi 360 en teoria no tiene la entrada hdmi que traian las elite por lo tanto la duda es que si con el euroconector que me dieron con la cosnsola el cual tiene la clavija esta que marca HDmi o TV me funcionaria para ver los juegos en HD , o si deberia comprar otro cable, en ese caso cual me aconsejais?

Muchas gracias de antemano :P

HD Ready es la resolución nativa que lleva el panel (1366x768).

Y 2xHDMI significa que tiene dos entradas HDMI (vídeo digital (dvi) con sonido, a groso modo).

En cuanto a la 360, primero asegúrate de si tiene o no HDMI.

Porq todas las actuales llevan, no solo las Elite.

Si tiene, solo has de comprar un cable HDMI<=>HDMI.

Sino, pues la conectas por VGA (difícil que una television HD Ready no lleve VGA).
Muchas gracias por tu respuesta, ahora tengo todo mucho mas claro.
Nos vemos! X-D
2 respuestas