Hola, No sé muy bien donde va el tema y lo dejo por aquí por si alguien me puede ayudar.
Me compre esta Tv philips 14pt2666/01 STEREO. Antes de que me la enviaran se veía todo correcto pero no pude ver este fallo que muestro en las fotos. Es algo molesto ya que en los colores azul, blanco y gris es donde se nota, en los colores verde y rojo no se aprecia. Si podéis observar se ve como una sobra rectangular en la imágenes. También que depende el nivel de contraste y color la imagen se ancha un poco o se reduce un poco raro (en la foto del Marvel VS.Campcom se ve).
Si le subo el contraste a tope y el brillo se puede ver en las fotos con el fondo negro rallas horizontales rojas y como ruido rojo, todo esto se va si bajo el contraste a 60 y el brillo a 48. He abierto la tv ya que el scart estaba medio desoldado y lo volví a soldar. La placa RGB del tubo se veía oscura y una mancha negra como de sobrecalentamiento... por lo demás los condensadores por encima se ven bien. La tv en modo servicio marcaba 11horas, ahora marca 13horas porque estuve 2horas probando cosas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Aunque dudo que esta tv tenga 13horas , imagino que ese numero se multiplicara por alguno. Pensaba que era pantalla quemada pero tengo mis dudas ya que no entiendo de esto.
Me gastaría saber si alguien así por encima con las fotos sabe que puede ser y me pueda guiar. Me gastaría arreglar el crt. Es la segunda tv que me compro, la primera me peto el flayback y la tuve que tirar
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
.
FOTOS: