Ayuda con Tv Box + emuelec en CRT.

Hola. Estoy intentando hacer funcionar una tv box modelo Zenoplige Z11 Pro (S905x 2Gb) por video compuesto en una tele CRT, pero no estoy teniendo suerte. La instalación es correcta, se ha probado por HDMI en una tele moderna. Al encender el tv box conectado al crt muestra la pantalla inicial de emuelec, pero cuando tiene que entrar al menú, la pantalla se queda en negro. Ya he seguido los pasos que indican aquí, pero no ha servido de nada. Con el método de añadir el fichero EE_VIDEO_MODE, la televisión pierde la señal después de la pantalla de inicio, y cambiando la resolución a 576 dentro del propio emuelec, no la pierde pero la pantalla se queda en negro. Lo he probado ya en dos CRTs diferentes y pasa lo mismo, así que tiendo a pensar que algún detalle se me escapa. Tal vez podáis echarme una mano.
Has mirado en el archivo config.ini que viene en el kernel? Hay suele ir las configuraciones de hdmi. Aunque en tu caso no se los parametros. Es que me parece muy raro que use un archivo a parte, aunque debe de haber una forma de decirle al config.ini de que lo lea.

Tambien puede ser lo de que el cable de video (amarillo) esta cambiado con el blanco (audio L) pero seria muy muy raro, ya que de esa forma no tendria ni que salirte lo de emuelec al arrancar.

Tambien deberias ver si es del tema, como he leido en el wiki, trata de configurar el tema antes de cambiar el formato a ctr.
Pues yo no he tenido ningún problema para hacerlo funcionar, pero en mi caso me pasa al revés, durante el arranque no se ve hasta que carga Emuelec. Lo que tuve que hacer fue bajar la resolución y reiniciar el tvbox. Si no te va con 576 prueba con 480
2 respuestas