AYUDA CON TUNING XBOX 360 PLIS !!!

AYUDA CON TUNING XBOX 360 PLIS !!! [tadoramo] [toctoc] [toctoc]
Mi problema es este i es ke mire dos antiguos temas de aki para komo acer skins para la xbox 360
pero yo tengo el corel paint shop pro photo X2 ya ke es el unico en español de photoshop conocido
i eske no me aclaro i me gustaria acer mi faceta especializada...
plis me podriais decir como
PD: ya descargue akella faceta de dark 0 i no soi capaz i e probado de todo

GRACIAS I ESPERO BUESTRA AYUDA
[bye] [bye] [bye]
Carzyx escribió: i es ke

Carzyx escribió:komo

Carzyx escribió:BUESTRA

Ahá...
HAMIJO VUSKA EN EL ILO DE OFIZIAL DE SQINS DE XOBOX LES AI MUY MOLONES.GRAZIAS.
para mi esto es un poco falta de respeto a los usuarios que leemos el foro, además es que esto está hecho a drede, de forma espontanea no se puede escribir tan mal...
seguro?lo he visto peor en el mesenyer y el fotoló...
analfabetismo puro y duro.. que rabia me da ver a hoygan de estos madre mia...
Este hilo va a durar poco...

PD: nksdñci hslñknl chaslkñnjlhasklñjgnsklf nshas nsdnjshnvf ashñdsdhmc shfj kfhfjjfkjsdhf sdhfjk sh
si tienen alguna queja os aguantais yo aqui e preguntado una cosa, no que me valoreis mi forma de escrivir

merda de españols sempre tocant els ous als homes amb dignitat
cataluya lliure!! [+furioso]
Gandaldorf escribió:
Carzyx escribió: i es ke

Carzyx escribió:komo

Carzyx escribió:BUESTRA

Ahá...

Y te olvidas de:

ke, aki, acer, akella

No se si será que tu escribes "acer" y tal y por eso te las has dejado? :P:P
Carzyx escribió:si tienen alguna queja os aguantais yo aqui e preguntado una cosa, no que me valoreis mi forma de escrivir

No entiendo catalan ni me importa, pero creo que has dicho mierda de españoles, cuando tu eres español subnormal LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carzyx escribió:escrivir

por dioxxxxxxxxxxxxx las retinas ME SE queman!!!
MaPaXe92 escribió:
Carzyx escribió:si tienen alguna queja os aguantais yo aqui e preguntado una cosa, no que me valoreis mi forma de escrivir

No entiendo catalan ni me importa, pero creo que has dicho mierda de españoles, cuando tu eres español subnormal LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de hablar analfabeto aprende a saber lo que dices
I luego cataluña esta dentro de españa, españa dentro de europa, europa dentro del mundo, etc.
si seguimos tu absurda teoria nadie es español...
conque callate que estaras mejor i si no vete a la calle aver si alguien te escucha marjinado
Éste chico es un poco tonto no? Sin ofender

P.D. : Hoigan!!!
Carzyx escribió:
MaPaXe92 escribió:

Antes de hablar analfabeto aprende a saber lo que dices
I luego cataluña esta dentro de españa, españa dentro de europa, europa dentro del mundo, etc.
si seguimos tu absurda teoria nadie es español...
conque callate que estaras mejor i si no vete a la calle aver si alguien te escucha marjinado

I
conque
i si
marjinado

jajajaja ostrin canas.. lo que hay que leer por dios..
I
conque
i si
marjinado

jajajaja ostrin canas.. lo que hay que leer por dios..[/quote]

Asin te has quedado por falta de atencion familiar
Pobre, das pena
-.-"
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Ya empezamos a insultar, y aparte del hilo, me parece que el usuario va a durar muy poco.

PD: Si que es verdad chico, que tienes que cuidar tu lenguaje, o al menos pedir disculpas sino sabes escribir mejor [qmparto]

Saludos

RaulGP

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si tienen alguna queja os aguantais yo aqui e preguntado una cosa, no que me valoreis mi forma de escrivir

perdonale dios , porque no sabe lo que dice xDDDD

PD: BaN!
MaPaXe92 escribió:

Si no me equivoco creo que ha dicho
"mierda de españoles siempre tocando los huevos a los hombres con dignidad"
disculpas a quien ??
1. yo e publicado un post i han habido faltas ortograficas
2. yo no obligo a nadie a responder
3. es gete como la que habido haze un rato que an criticado la forma de escrivir
4. con en el post pido ayuda en hacer un skin no en ortografia
5. digame usted si aria faltas ortografias si eres bilingue en dos lenguas madre
6. yo falto al respecto porque ellos me lo han faltado

PD: yo puse aqui el post porque hoy hablar de el tema que busco en concreto
DaiviX está baneado por "troll"
Carzyx escribió:disculpas a quien ??
3. es gete como la que habido haze un rato que an criticado la forma de escrivir
5. digame usted si aria faltas ortografias si eres bilingue en dos lenguas madre

Nadie te ha faltado al respeto, has sido tu escribiendo esta maravilla ortografica xDD...

Encima es el tipico catalán que se cree que no es Español. Vuelve a primaria a aprender ortografía por favor xD.

Al menos molestate en usar el Word con correcion ortografica y luego lo copias y pegas....
[
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[/color]]

Nadie te ha faltado al respeto, has sido tu escribiendo esta maravilla ortografica xDD...

Encima es el tipico catalán que se cree que no es Español. Vuelve a primaria a aprender ortografía por favor xD.

Al menos molestate en usar el Word con correcion ortografica y luego lo copias y pegas....[/quote]

espera repitemelo bien i vocaliza

SABEIS KE OS DIGO A TODOS KE OS JODAN YA KE SOIS UNOS COMEMIERDAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] I ME LA PELA SI ME BANEAN YA KE ESTA PAGINA NO ES MI PRIORIDAD
DaiviX escribió:

Al menos molestate en usar el Word con correcion ortografica y luego lo copias y pegas....

Aprender ortografía.....e HISTORIA, que falta hace.

Si tiene el word en su dialecto, no podrá corregir en español.
Ya he reportado el tema y también a Carzyx a los moderadores.
Sera cuestión de tiempo que cierren el post.
Coño, yo pensaba que estaba reportado ya....

Gracias Nantetillo.
Carzyx escribió:[
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[/color]]

SABEIS KE OS DIGO A TODOS KE OS JODAN YA KE SOIS UNOS COMEMIERDAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] I ME LA PELA SI ME BANEAN YA KE ESTA PAGINA NO ES MI PRIORIDAD

afirmativo compañero tu prioridad es aprender a usar el castellano correctamente!
Carzyx escribió:[
[/color]]

SABEIS KE OS DIGO A TODOS KE OS JODAN YA KE SOIS UNOS COMEMIERDAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] I ME LA PELA SI ME BANEAN YA KE ESTA PAGINA NO ES MI PRIORIDAD[/quote]

Por qué no te callas?
gracias moderadores ya era hora de que pusieran orden i fin ^^

i a los demas que sepais que si españa va asin es por vosotros... porque la mierda(vos.) salpica a los demas (nos.)
i otra que gente ignorante ai aqui i en todo el mundo pero aqui un 80% i otro 20 % analfabeta

aixo esta tot dit i confirmat amb vosaltres, si la burra pareix a un burro aquest es burro 100% comprobat
incultes de la vida que os penseo que sou deu quan no sou ni la merda del terra ja que sempre eu sigut i haveu set apartats de la societat i os puc demostrar que catalunya te mes futur que tots vosaltres junts.
visca catalunya i espanya a la merda mal parits

THANKS MODERADORES UN PLACER ^^^(NADA DE ESTO OS SALPICA , SOLO A LA GENTE KE SE SIENTA ALUDIDA )... IMBECILES WEWONES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
Carzyx escribió:gracias moderadores ya era hora de que pusieran orden i fin ^^

i a los demas que sepais que si españa va asin es por vosotros... porque la mierda(vos.) salpica a los demas (nos.)
i otra que gente ignorante ai aqui i en todo el mundo pero aqui un 80% i otro 20 % analfabeta

aixo esta tot dit i confirmat amb vosaltres, si la burra pareix a un burro aquest es burro 100% comprobat
incultes de la vida que os penseo que sou deu quan no sou ni la merda del terra ja que sempre eu sigut i haveu set apartats de la societat i os puc demostrar que catalunya te mes futur que tots vosaltres junts.

THANKS MODERADORES UN PLACER ^^^(NADA DE ESTO OS SALPICA , SOLO A LA GENTE KE SE SIENTA ALUDIDA )... IMBECILES WEWONES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [qmparto] [rtfm] [rtfm]

Escribe con todas las letras, es que no se te entiende....Ah, no que es otra vez el dialecto....dejalo ya aldeano.
Carzyx escribió:gracias moderadores ya era hora de que pusieran orden i fin ^^

Te crees que nos vamos a parar a traducir lo que pones ? Vete al psiquiatra desecho social.

Y entre ese 20 % de analfabetos tu estas liderando, paleto...

Encima le da las gracias a los moderadores xDDD [+risas] [+risas] A ver si aparecen y lo banean ya... Enci
okei chaval pero mientras tanto me rasco los huevos i me rio de ti i entre esos 20% yo soi un 0.01% Conque parate a pensar si sois gente inutiL aki

A MI ME DA IGUAL SI TRADUCIS O NO ASIN SI NO SABEIS LO QUE PONE MOSTRAIS BUESTRO ALTO NIVEL DE LENGUA, INTELECTUAL I DE GILIPOLLEZ

YO YA SE LO KE PONE KONKE A MI ....PFF...

[boing] [boing] [boing] [360º] }:/ [360º] [snif] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [boing] mira ke pena me das[mad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

5484

656

564

654

654

CALLATE!!

reportando :-|
EN SERIO
NO ME DOI KUENTA ESKE VEO KE AUN PUEDO ABLAR I MIENTRAS TANTO PFFg`gvbiuFEWVBIUrgEWrgRPFGPIWUEHFGIUSDHGFIEHFGUghipsadfhgusrhtgoisfghvoisdhgoisdhvoisdhfrghgoihgosdhgoiwhet89ghsdiroughsosgihdighsdoighgsighdighawughshgoishgowshfahdt`wehfoa`hfvwe9phr8923`y54y52`ryowe`hqt948hgdhfuidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. [boing] [boing]g [boing] sdsfoihdsiu`gvbiudfEWVBIUEWRPFGPIWUEHFGIUSDHGFIEHFGUghipsadfhgusrhtgoishvoisdhgoisdhvoisdhfgoihgosdgshgoiwhergt89ghsdioughsoihdighsdoighgsighdighawughshgoishgowshfahdt`wehfoa`hfvwe9phr8923`y54y52`ryowe`hqt948hgdhfuidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

FAIBFGIUSDGFIUHSDAGUIHSDAGBSDFIGBUIWHGFIUSDHFGUWEPHFJSDHFUIPESHGFUSDHFGUIWHTFGPUISHDFUSHDFOht`hesfoihdsiu`gvbiuFEWVBIUEWRPFGPIWUEHFGIUSDHGFIEHFGUghipsadfhgusrhtgoishvoisdhgoisdhvoisdhfgoihgosdhgoiwhet89ghsdioughsoihdighsdoighgsighdighawughshgoishgowshfahdt`wehfoa`hfvwe9phr8923`y54y52`ryowe`hqt948hgdhfuidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [boing] ........................................................................................................................................................sd............feg.............................................gew....................................................................s........................................................................................................ [boing] [boing] [boing] [boing]

una cosa ke tarda esto del baneo??
eske es para saber si mañana podre volver o no?
eske esto me a gustado xDDDDDD!!! ^^
Carzyx escribió:okei chaval pero mientras tanto me rasco los huevos i me rio de ti i entre esos 20% yo soi un 0.01% Conque parate a pensar si sois gente inutiL aki

Imagen

YO TAMBIEN PERTENEZCO AL 0,01%

http://es.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ&feature=related: Como hablar en gañan....o sea en paleto.
Lit escribió:
Carzyx escribió:okei chaval pero mientras tanto me rasco los huevos i me rio de ti i entre esos 20% yo soi un 0.01% Conque parate a pensar si sois gente inutiL aki

Imagen

YO TAMBIEN PERTENEZCO AL 0,01%

http://es.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ&feature=related: Como hablar en gañan....o sea en paleto.

xDDD!! x)

mui weno ... =)
miren esta pag es la ostia este video xDDD!!
http://es.youtube.com/watch?v=Q16KpquGsIc
dios mio este caso es de encefalograma plano.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No entiendo como se puede entrar a molestar así a un foro, de verdad que no lo entiendo.

¿Que ganas? porque me parece que si unieran muchos pensamientos de los de este foro hacia ti...ejem ejem [qmparto]

Saludos [ban seguro] [oki]

RaulGP
36 respuestas