AYUDA CON TUNING XBOX 360 PLIS !!! Mi problema es este i es ke mire dos antiguos temas de aki para komo acer skins para la xbox 360 pero yo tengo el corel paint shop pro photo X2 ya ke es el unico en español de photoshop conocido i eske no me aclaro i me gustaria acer mi faceta especializada... plis me podriais decir como PD: ya descargue akella faceta de dark 0 i no soi capaz i e probado de todo
para mi esto es un poco falta de respeto a los usuarios que leemos el foro, además es que esto está hecho a drede, de forma espontanea no se puede escribir tan mal...
Carzyx escribió:si tienen alguna queja os aguantais yo aqui e preguntado una cosa, no que me valoreis mi forma de escrivir
merda de españols sempre tocant els ous als homes amb dignitat cataluya lliure!!
No entiendo catalan ni me importa, pero creo que has dicho mierda de españoles, cuando tu eres español subnormal LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de hablar analfabeto aprende a saber lo que dices I luego cataluña esta dentro de españa, españa dentro de europa, europa dentro del mundo, etc. si seguimos tu absurda teoria nadie es español... conque callate que estaras mejor i si no vete a la calle aver si alguien te escucha marjinado
Carzyx escribió:si tienen alguna queja os aguantais yo aqui e preguntado una cosa, no que me valoreis mi forma de escrivir
merda de españols sempre tocant els ous als homes amb dignitat cataluya lliure!!
No entiendo catalan ni me importa, pero creo que has dicho mierda de españoles, cuando tu eres español subnormal LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de hablar analfabeto aprende a saber lo que dices I luego cataluña esta dentro de españa, españa dentro de europa, europa dentro del mundo, etc. si seguimos tu absurda teoria nadie es español... conque callate que estaras mejor i si no vete a la calle aver si alguien te escucha marjinado
I conque i si marjinado
jajajaja ostrin canas.. lo que hay que leer por dios..
disculpas a quien ?? 1. yo e publicado un post i han habido faltas ortograficas 2. yo no obligo a nadie a responder 3. es gete como la que habido haze un rato que an criticado la forma de escrivir 4. con en el post pido ayuda en hacer un skin no en ortografia 5. digame usted si aria faltas ortografias si eres bilingue en dos lenguas madre 6. yo falto al respecto porque ellos me lo han faltado
PD: yo puse aqui el post porque hoy hablar de el tema que busco en concreto
Carzyx escribió:disculpas a quien ?? 1. yo e publicado un post i han habido faltas ortograficas 2. yo no obligo a nadie a responder 3. es gete como la que habido haze un rato que an criticado la forma de escrivir 4. con en el post pido ayuda en hacer un skin no en ortografia 5. digame usted si aria faltas ortografias si eres bilingue en dos lenguas madre 6. yo falto al respecto porque ellos me lo han faltado
Nadie te ha faltado al respeto, has sido tu escribiendo esta maravilla ortografica xDD...
Encima es el tipico catalán que se cree que no es Español. Vuelve a primaria a aprender ortografía por favor xD.
Al menos molestate en usar el Word con correcion ortografica y luego lo copias y pegas....
Carzyx
Novato
12 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 9/06/2008 - 21:43:00 por Carzyx.
Carzyx escribió:disculpas a quien ?? 1. yo e publicado un post i han habido faltas ortograficas 2. yo no obligo a nadie a responder 3. es gete como la que habido haze un rato que an criticado la forma de escrivir 4. con en el post pido ayuda en hacer un skin no en ortografia 5. digame usted si aria faltas ortografias si eres bilingue en dos lenguas madre 6. yo falto al respecto porque ellos me lo han faltado
Nadie te ha faltado al respeto, has sido tu escribiendo esta maravilla ortografica xDD...
Encima es el tipico catalán que se cree que no es Español. Vuelve a primaria a aprender ortografía por favor xD.
Al menos molestate en usar el Word con correcion ortografica y luego lo copias y pegas....[/quote]
espera repitemelo bien i vocaliza
SABEIS KE OS DIGO A TODOS KE OS JODAN YA KE SOIS UNOS COMEMIERDAS I ME LA PELA SI ME BANEAN YA KE ESTA PAGINA NO ES MI PRIORIDAD
Al menos molestate en usar el Word con correcion ortografica y luego lo copias y pegas....
Aprender ortografía.....e HISTORIA, que falta hace.
Si tiene el word en su dialecto, no podrá corregir en español.
SABEIS KE OS DIGO A TODOS KE OS JODAN YA KE SOIS UNOS COMEMIERDAS I ME LA PELA SI ME BANEAN YA KE ESTA PAGINA NO ES MI PRIORIDAD
afirmativo compañero tu prioridad es aprender a usar el castellano correctamente!
SABEIS KE OS DIGO A TODOS KE OS JODAN YA KE SOIS UNOS COMEMIERDAS I ME LA PELA SI ME BANEAN YA KE ESTA PAGINA NO ES MI PRIORIDAD[/quote]
gracias moderadores ya era hora de que pusieran orden i fin ^^
i a los demas que sepais que si españa va asin es por vosotros... porque la mierda(vos.) salpica a los demas (nos.) i otra que gente ignorante ai aqui i en todo el mundo pero aqui un 80% i otro 20 % analfabeta
aixo esta tot dit i confirmat amb vosaltres, si la burra pareix a un burro aquest es burro 100% comprobat incultes de la vida que os penseo que sou deu quan no sou ni la merda del terra ja que sempre eu sigut i haveu set apartats de la societat i os puc demostrar que catalunya te mes futur que tots vosaltres junts. visca catalunya i espanya a la merda mal parits
THANKS MODERADORES UN PLACER ^^^(NADA DE ESTO OS SALPICA , SOLO A LA GENTE KE SE SIENTA ALUDIDA )... IMBECILES WEWONES
Lit
Robacobre
13.201 mensajes desde mar 2003 en 401st TFW
Editado 1 vez. Última: 9/06/2008 - 22:30:32 por Lit.
Carzyx escribió:gracias moderadores ya era hora de que pusieran orden i fin ^^
i a los demas que sepais que si españa va asin es por vosotros... porque la mierda(vos.) salpica a los demas (nos.) i otra que gente ignorante ai aqui i en todo el mundo pero aqui un 80% i otro 20 % analfabeta
aixo esta tot dit i confirmat amb vosaltres, si la burra pareix a un burro aquest es burro 100% comprobat incultes de la vida que os penseo que sou deu quan no sou ni la merda del terra ja que sempre eu sigut i haveu set apartats de la societat i os puc demostrar que catalunya te mes futur que tots vosaltres junts. visca catalunya i espanya a la merda mal parits
THANKS MODERADORES UN PLACER ^^^(NADA DE ESTO OS SALPICA , SOLO A LA GENTE KE SE SIENTA ALUDIDA )... IMBECILES WEWONES
Escribe con todas las letras, es que no se te entiende....Ah, no que es otra vez el dialecto....dejalo ya aldeano.
Carzyx escribió:gracias moderadores ya era hora de que pusieran orden i fin ^^
Te crees que nos vamos a parar a traducir lo que pones ? Vete al psiquiatra desecho social.
Y entre ese 20 % de analfabetos tu estas liderando, paleto...
Encima le da las gracias a los moderadores xDDD A ver si aparecen y lo banean ya... Enci
Carzyx
Novato
12 mensajes desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 9/06/2008 - 22:36:02 por Carzyx.
EN SERIO NO ME DOI KUENTA ESKE VEO KE AUN PUEDO ABLAR I MIENTRAS TANTO PFFg`gvbiuFEWVBIUrgEWrgRPFGPIWUEHFGIUSDHGFIEHFGUghipsadfhgusrhtgoisfghvoisdhgoisdhvoisdhfrghgoihgosdhgoiwhet89ghsdiroughsosgihdighsdoighgsighdighawughshgoishgowshfahdt`wehfoa`hfvwe9phr8923`y54y52`ryowe`hqt948hgdhfuidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. g sdsfoihdsiu`gvbiudfEWVBIUEWRPFGPIWUEHFGIUSDHGFIEHFGUghipsadfhgusrhtgoishvoisdhgoisdhvoisdhfgoihgosdgshgoiwhergt89ghsdioughsoihdighsdoighgsighdighawughshgoishgowshfahdt`wehfoa`hfvwe9phr8923`y54y52`ryowe`hqt948hgdhfuidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Carzyx escribió:okei chaval pero mientras tanto me rasco los huevos i me rio de ti i entre esos 20% yo soi un 0.01% Conque parate a pensar si sois gente inutiL aki
Carzyx escribió:okei chaval pero mientras tanto me rasco los huevos i me rio de ti i entre esos 20% yo soi un 0.01% Conque parate a pensar si sois gente inutiL aki