Ayuda con traductor de imagenes

Hola buenos dias!. Estoy iniciando una especie de proyecto donde traduzco imagenes de libros que estan en idioma ingles y luego las traduzco al castellano mediante el traductor de google. El inconveniente que tengo es que este traductor traduce todas las palabras y ademas es como que reduce la calidad de la imagen, por ej una imagen que contiene texto y letras, que esta en formato jpg y pesa 1mb mas o menos; me lo reduce a 250 kbps mas o menos.
Alguien conoce alguna otra alternativa posible o me recomienda por ahi algun programa especifico...
Desde ya muchas gracias!!
No se entiende exactamente lo que quieres/necesitas, pero la reproducción por cualquier medio de obras no es legal y en EOL no se soportan prácticas no legales.

Por otro lado, quieres decir Kb (Kilobytes) y no kbps (kilobits por segundo).

Saludos.
dCrypt escribió:No se entiende exactamente lo que quieres/necesitas, pero la reproducción por cualquier medio de obras no es legal y en EOL no se soportan prácticas no legales.

Por otro lado, quieres decir Kb (Kilobytes) y no kbps (kilobits por segundo).

Saludos.


Me refiero a que tengo un libro en formato pdf, y el traductor de google reemplaza las letras del idioma ingles al español.
Luego quise decir Kb.
Pon un ejemplo, porque sigo sin entender lo de "letras del idioma inglés" y letras del idioma español.

Saludos.
nicolasotto escribió:.. Estoy iniciando una especie de proyecto donde traduzco imagenes de libros que estan en idioma ingles..

Es bastante ambiguo lo que dices de "traduzco imagenes de libros", deberias aclarar tu mente dsobre lo que estaas haciendo para que sea mas senciloo darte a enterner.

Como sea...
Lo que estas haciendo es con un software OCR [pasar el texto de una imagen escaneada a un texto editable en un procesador de palabras], adobe acrobat tiene uno integrado, aunque no entiendo si es para Comic o Manga, o realmente es para un libro donde quieres conservar las ilustraciones que puedan venir.

Como sea...
En Acrobat o en software editor PDF que estes usando bebe venir una opcion para el tema de las imagenes, si comprimirlas o dejarlas a la misma resolucion y con el mismo factor de compresion, o si pasarlas a B&N o a colores de 8bit o de 16b/24b
TRASTARO escribió:
nicolasotto escribió:.. Estoy iniciando una especie de proyecto donde traduzco imagenes de libros que estan en idioma ingles..

Es bastante ambiguo lo que dices de "traduzco imagenes de libros", deberias aclarar tu mente dsobre lo que estaas haciendo para que sea mas senciloo darte a enterner.

Como sea...
Lo que estas haciendo es con un software OCR [pasar el texto de una imagen escaneada a un texto editable en un procesador de palabras], adobe acrobat tiene uno integrado, aunque no entiendo si es para Comic o Manga, o realmente es para un libro donde quieres conservar las ilustraciones que puedan venir.

Como sea...
En Acrobat o en software editor PDF que estes usando bebe venir una opcion para el tema de las imagenes, si comprimirlas o dejarlas a la misma resolucion y con el mismo factor de compresion, o si pasarlas a B&N o a colores de 8bit o de 16b/24b



Exacto son archivos en formato cbr o cbz. Son los Art Of de los videojuegos como por ej Uncharted, etc. Tienen letras e imagenes.
OK, libro de arte de x videojuego.
Entonces no se para que quieras pasar los archivos de imagen a un PDF, es mejor en un CBZ/CB7/CBR, solo decomprimes la carpeta [al fin y al cabo un comic-book es solo un archivo zip/7z/rar], luego puedes usar cualquier software OCR para crear el texto editable para usar el traductor, luego usas cualquier software de imagen para sobreponer el texto traducido. Asi con el editor de imagen tienes mas control con el nivel de compresion de la imagen, y con ello la conservacion de los detalles de la imagen. Luego, ya editados los archivos de imagen vuelves a comprimir la carpeta y le cambias la extension a CBZ o CB7 o CBR.

hilo_firealpaca-gran-editor-grafico-y-gratuito_2473138
hilo_un-super-editor-grafico-gratuito-realworld-paint_2193964
hilo_creando-retocando-comics-facilmente-medbang-paint-tablet-windows-osx-ios-y-androi_2109810

Recuerda, al editar la imagen guarda el resultado como otro archivo [y en otra carpeta que sera la que comprimas para el comicbook], asi tendras el original siempre en caso de que debas cambiar algo.
6 respuestas