Rivroner escribió:Las temperaturas son normales, no te preocupes, esos micros pueden estar años a 80 grados y no petar, aunque lo suyo es que estén por debajo de 70 claro.
¿Qué disipador tienes? ¿Y que le pones encima acoplado el que venía con el micro de regalo? No me he enterao muy bien la verdad.

En verano no le hagas OC a 4.5, aunque esos 4.2 con ese voltaje tan bajo se lo podrías hacer tranquilamente.
En verano en Elche te va a subir mínimo 10 grados la temperatura del micro, que yo vivo cerca y he visitao Elche más de una vez y el "caluflo" que hace en esa ciudad no es ni medio normal, parece que estés en las puertas del infierno.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Es un Disipador CPU - Raijintek EreBoss 14cm PWM con su ventilador. El ventilador que le he puesto despues, Justo abajo, enganchado es el que me venia de stock con mi antiguo amd xD. Tiene un velocidad segun la bios de 1.700prm y Aun puedo ponerle otro ventilador.
Pero no he probado a 4.5 con los dos ventiladores.
Y si en verano hace calufo de 30 a 35° y esta claro que me aumentan 10°.

si consigo ponerle otro ventilador mas pontente creo que sobraria.
Y la temperatura no pasa de 80°. 77 son los picos a da, lo normal son 70°, Vamos si me tirara horas y horas con el cpu 100% y no es el caso.
Yo creo que me ha tocao un micro bastante estable, pero se calienta bastante.

Algun ventilador bueno que pueda acoplar bien a este cooler?
Pd: después de realizar mi primer test von el occt a 4.5 ghz me da temperaturas de 63°C con cpu 100% y subidas de pico 69 °C. Me ha bajado como 7grados casi en subidas de pico. Creo que si pongo otro ventilador ya estaria estable sin duda para verano xD.