Hola gente!!
Os comento el problema que tengo. Vivo en un duplex (este no es el problema xD) y tengo la consola en la buardilla y el router en el segundo piso, es decir un piso por debajo de donde tengo la PS3. Pues bien, la consola inexplicablemente solo me pilla el 20 o 25% de señal y asi es dificil jugar. Cada dos por tres se desconecta de PlayStation Network, se desconecta del propio punto de acceso, etc.
Vamos que asi no puedo jugar. Pense en tirar un cable y listo, pero no puedo porque se queda en mitad del pasillo y es un caos.
Ahora viene mi duda. He estado pensando que una solucion seria poner un router en la buardilla, al lado de la consola para tener conexion mediante cable, pero no se si puedo tener dos router a la vez en la misma linea de telefono. Si se puediera seria una posible solucion porque tengo un router de sobra, pero ya os digo que no se si se puede. Alguien me saca de dudas??
Otra opcion factible seria coger el router que tengo conectado a mi PC y subirlo a la buardilla para de nuevo tener conexion mediante cable y comprar una antena wifi al ordenador para que pudiera pillar la señal.
Cual de las dos opciones veis mejor? Alguna otra sugerencia?
Saludos!!