AYUDA con televisor

Buenas, me acabo de comprar el siguiente televisor:

http://www.toshiba.es/discontinued-products/40l7335dg/

Trae 3d con 2 gafas y es smart tv ademas de full hd.

Partiendo de que no entiendo de teles la compre por 420€ y es de 40 pulgadas.

Lo que me pasa es que me llega antes el sonido que la imagen, es decir, no me viene todo al mismo tiempo, es muy leve, un mini segundo basicamente que tampoco lo hace muy incomodo pero si se nota, y al notarse no termina de convencerme, sabeis que tengo que hacer para que el sonido y la imagen me llegue al mismo tiempo?

Me resulta raro oir los dialogos y ver como los labios de los que hablan van con un mini segundo de retardo.

Si no se puede hacer nada pues nada, gracias a todos.
En el caso de que no uses el sintonizador propio de la tele, la fuente de video y audio que le llega a la tele proviene del mismo aparato? Si eso te pasa con el propio sintonizador de la tele, no es normal.
Si solo te pasa en alguna television local o parecido, es culpa de la emision, no de tu tele...algunos emiten de cualquier manera...
En mi anterior tele no me pasaba esto, era una OKI hd ready de 32 pul.

E buscado automaticamente los canales en mi tele pero la tengo conectada con su cable correspondiente xd.

Puede ser de la emision tienes razon, en este caso el canal FDF me da retardo con la que se avecina por ejemplo y con AIDA no, va perfecto. No se seran paranoyas mias que esta recien estrenada jajaja. Un amigo me dijo que su tele tenia un boton donde le ponia si queria que la imagen le llegase mas tarde que el sonido y yo eso en la mia no lo encuentro si es que lo tiene que no lo se. Tiene tantas cosas que no se ni que hacer .

De todas maneras gracias por tu respuesta.
2 respuestas