Ayuda con televisor. No se cual comprar.

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, el tema es que estoy pensando en comprar un nuevo televisor (quiero jubilar ya mi CRT de 28'') pero me gustaria primero un poco de ayuda y orientación.
He visto varias opciones, LCD, Plasma y los nuevos Led, pero no me decido. Hay cosas que más o menos tengo claras, pero otras no;

- En principio no me interesa uno Led por su elevado precio frente a los otros dos sistemas (LCD y plasma)
- Se que en breve van a salir los canales TDT de pago y me gustaria saber si tengo que tener en cuenta este tema a la hora de comprar el TV, pues hay varias ofertas buenisimas pero estos llevan TDT normal y no preparado para canales de pago.
- Mi intención es un TV de 37'' a 42'', siendo la de 40'' una de las que más barajo, pero ¿¿como decidir??
- ¿Marca? aqui tambien tengo un dilema, pues Sony, en principio la descarto (antes una samsung que son más baratas y son la misma pantalla, ya que esta fabrica para sony). Tambien descarto marcas raras. Las que más me atraen son Panasonic y Samsung, pero ¿como elegir?
- El TV se usara para la Xbox, pero tambien para ver la tele y peliculas. Vamos, que es el TV del salón.

Espero me podais ayudar.
Estoy mas o menos igual que tu, tenia claro que mi elección era una Panasonic TXPF42G10, de plasma y de 42" por unos 800€ pero me encuentro que esta agotada y además descatalogada por lo que estoy mirando otras opciones, mi padre tiene una Sony 40W5500 y no me parece mala tele pero he estado echando un vistazo en tiendas a las Samsung y no tienen mala pinta, lo malo que no siempre montan los paneles buenos (SQ) y que tiene "input lag" y no se si me afectara mucho a la hora de jugar.

Las mejores ofertas que he encontrado: Samsung LE40B651 por 679€ en supersonido. Tambien esta la Samsung LE37B651 por 635€. Gastos de envío aparte.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto en Carrefour que tienen en oferta un Samsung LCD 40" mod. LE40B530 por 579€ :O
Os parece buen televisor??? es que me parece un precio fantastico.
2 respuestas