DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, el tema es que estoy pensando en comprar un nuevo televisor (quiero jubilar ya mi CRT de 28'') pero me gustaria primero un poco de ayuda y orientación.
He visto varias opciones, LCD, Plasma y los nuevos Led, pero no me decido. Hay cosas que más o menos tengo claras, pero otras no;
- En principio no me interesa uno Led por su elevado precio frente a los otros dos sistemas (LCD y plasma)
- Se que en breve van a salir los canales TDT de pago y me gustaria saber si tengo que tener en cuenta este tema a la hora de comprar el TV, pues hay varias ofertas buenisimas pero estos llevan TDT normal y no preparado para canales de pago.
- Mi intención es un TV de 37'' a 42'', siendo la de 40'' una de las que más barajo, pero ¿¿como decidir??
- ¿Marca? aqui tambien tengo un dilema, pues Sony, en principio la descarto (antes una samsung que son más baratas y son la misma pantalla, ya que esta fabrica para sony). Tambien descarto marcas raras. Las que más me atraen son Panasonic y Samsung, pero ¿como elegir?
- El TV se usara para la Xbox, pero tambien para ver la tele y peliculas. Vamos, que es el TV del salón.
Espero me podais ayudar.