. Queria tambien una television de 26", pero para ese tamaño son todo monitor-tv y tiene panel tn, y si lo vas a usar para ver la tele y peliculas no te lo recomiendo. Yo he terminado comprandome la samsung c530 de 32" y muy contento con ella.sebekonne escribió:pero esque alomejor 32" es demasiado, es para mi cuarto y la distancia que tendria seria:
-desde la cama a la TV. para ver peliculas, la tele y tal----> unos 2m mas o menos (en una diagonal)
-desde mi "cockpit" hasta la tele. Para jugar a la ps3 (gt5) ---->algo menos de 1.5m (frente a la tele)
No seria excesivo el tamaño de 32" ?¿ pregunto porque no tengo ni idea xDD
cocute escribió:si tambien piensas usarlo como monitor de PC quizás 32" sea demasiado para una resolucion 1920x1080.
Yo tengo pedida esta:
LG 26" 26LE5500
aunque mi intención es usarla como monitor principalmente.
moninpro escribió:Yo no se si seran malas, pero si que en 26 pulgadas son mejores las Sony y Samsung.
moninpro escribió:Yo no se si seran malas, pero si que en 26 pulgadas son mejores las Sony y Samsung.
En 32 tienes mas abanico de modelos y precios incluso tienes tambien Oki y demas pero fijate que tengas TDT en HD.
Primero planteate cuantas pulgadas necesitas para la habitacion, ten en cuenta que en la cama y de noche la luz de un 32 pulgadas puede molestar a tu acompañante si duerme mientras que un 26 molesta menos.
Tambien la distancia real de los ojos a la pantalla, en las habitaciones no pasara de 2.40 m de ojo a pantalla en diagonal.
Aunque si bien es cierto que el primer dia se hace grande cualquier televisor y al tiempo te acostumbras, de todas formas en mi caso te cuento que 26 pulgadas es mas que suficiente para ver confortablemente la television a oscuras sin las molestias antes comentadas.
Primero, mira lo que necesitas, y despues busca tu precio, hay casi de todo en el mercado.
saludos
cocute escribió:Pero si lo usas como monitor de pc, si te pones con el ratón en la mesa no lo acabo de ver adecuadas las 32" te tienes que acercar mucho la vista no te daría de si.
Como he dicho prefiero un 26" con panel de calidad (IPS, VA...) que un 32" normalito (TN).
Aun así 26" siguen siendo muchas pulgadas creo para usarlo de cerca.
Si solo es para jugar y ver la tv ya no digo nada ya que te puedes alejar y la nitidez no importa tanto.
cocute escribió:moninpro escribió:Yo no se si seran malas, pero si que en 26 pulgadas son mejores las Sony y Samsung.
Me puedes decir algún modelo de Sony o Samsung de 26" con 178º/178º de visión Full HD y con TDTHD como tiene el LG26LE5500, y en su baremo de precio de 400€?
Otra ventaja de los televisores de 26" respecto a los de 32" es que consumen la mitad de energia,
al menos el modelo que he mirado de LG de led según especificaciones consume 55W y su equivalente en 32" pone 130w
cocute escribió:moninpro escribió:Yo no se si seran malas, pero si que en 26 pulgadas son mejores las Sony y Samsung.
Me puedes decir algún modelo de Sony o Samsung de 26" con 178º/178º de visión Full HD y con TDTHD como tiene el LG26LE5500, y en su baremo de precio de 400€?
Otra ventaja de los televisores de 26" respecto a los de 32" es que consumen la mitad de energia,
al menos el modelo que he mirado de LG de led según especificaciones consume 55W y su equivalente en 32" pone 130w
. Si un aparato es más grande y tiene más cosa es normal que consuma más. moninpro escribió: Full HD en 26 me parece un disparate casi mejor HD ready.
cocute escribió:Pero si lo usas como monitor de pc, si te pones con el ratón en la mesa no lo acabo de ver adecuadas las 32" te tienes que acercar mucho la vista no te daría de si.
Como he dicho prefiero un 26" con panel de calidad (IPS, VA...) que un 32" normalito (TN).
Aun así 26" siguen siendo muchas pulgadas creo para usarlo de cerca.
Si solo es para jugar y ver la tv ya no digo nada ya que te puedes alejar y la nitidez no importa tanto.
cocute escribió:moninpro escribió: Full HD en 26 me parece un disparate casi mejor HD ready.
si para ti es lo mismo usar un televisor de 26" como monitor de un pc puesto a 1366 x 768
que tenerlo a 1920x1080 es que no entiendes bien de lo que hablas,
para mi aun me parece poco 1920x1080 en 26" (así que para 32" ni hablemos.),
preferiria tener 1920x1200, pero en un televisor de hoy en día es dificil por el estandar FullHD, en monitores de pc más pro ya es más normal tener eso y más.
Aclaro que yo hablo suponiendo que se va a usar principalmente como monitor de PC aparte de televisor y demás.
moninpro escribió:cocute escribió:Digo Hd ready en televisor de 26, en full HD no emite nadie.."la 1 HD y solo a veces",hablo solo de TDT.
Mi valoracion ha sido solo de tv para TDT y en 26" en 32" seguramente cogeria un Full HD,pero en gustos hay un mundo.
posdata:
En televisiones se lo que hablo.
saludos
cocute escribió:moninpro escribió:cocute escribió:Digo Hd ready en televisor de 26, en full HD no emite nadie.."la 1 HD y solo a veces",hablo solo de TDT.
Mi valoracion ha sido solo de tv para TDT y en 26" en 32" seguramente cogeria un Full HD,pero en gustos hay un mundo.
posdata:
En televisiones se lo que hablo.
saludos
Pues yo en mi casa pillo ahoramismo 4 canales HD por TDT. Aunque esten un poco de pruebas funcionan todo el tiempo:
TVE1 HD, Tele5 HD, Lasexta HD y Antena Aragón HD y seguramente vayan a más pronto.
Ayer mismo emitieron el partido del Madrid en HD en la SextaHD.
Aparte de los canales HD que se pillan por SAT y las peliculas 1080p que puedas tener de internet.
A día de hoy jamás me plantearía comprar un televisor que no fuese FullHD y con TDTHD independientemente de sus pulgadas,
ya que pronto tendría que ponerle un tdtHD externo y si el televisor no fuese FullHD tampoco lo aprovecharía del todo.
Más siendo que la diferencia de precio no es tanta.
moninpro escribió:
Fijate a que resolucion emiten los canales, ninguno llega al tan ansiado 1920×1080 sino que se quedan mas abajo, en esas condiciones el televisior se ve obligado a reescalar las imagenes del TDT a formato nativo con lo que debe de inventarse los puntos necesarios para el relleno de imagen, por eso notais tanta diferencia cuando poneis una fuente fullhd, porque lo que es el TDT lo veis MAL.
En cambio yo lo veo en su resolucion nativa ya que todos los canales disponibles en HD emiten actualmente a 720x576 reales con lo que mi televisior no reescala nada,siendo que yo esta tele la utilizo el 99% de veces para ver TDT tengo exactamente lo que necesito.