cocute escribió:moninpro escribió:cocute escribió:Digo Hd ready en televisor de 26, en full HD no emite nadie.."la 1 HD y solo a veces",hablo solo de TDT.
Mi valoracion ha sido solo de tv para TDT y en 26" en 32" seguramente cogeria un Full HD,pero en gustos hay un mundo.
posdata:
En televisiones se lo que hablo.
saludos
Pues yo en mi casa pillo ahoramismo 4 canales HD por TDT. Aunque esten un poco de pruebas funcionan todo el tiempo:
TVE1 HD, Tele5 HD, Lasexta HD y Antena Aragón HD y seguramente vayan a más pronto.
Ayer mismo emitieron el partido del Madrid en HD en la SextaHD.
Aparte de los canales HD que se pillan por SAT y las peliculas 1080p que puedas tener de internet.
A día de hoy jamás me plantearía comprar un televisor que no fuese FullHD y con TDTHD independientemente de sus pulgadas,
ya que pronto tendría que ponerle un tdtHD externo y si el televisor no fuese FullHD tampoco lo aprovecharía del todo.
Más siendo que la diferencia de precio no es tanta.
Tengo sintonizador HD en mi 26", veo todas los canales existentes en HD y ademas puedo reproducir Full HD por entrada por componentes, con lo que a nivel de imagen no voy cojo en ningun momento.
Fijate a que resolucion emiten los canales, ninguno llega al tan ansiado 1920×1080 sino que se quedan mas abajo, en esas condiciones el televisior se ve obligado a reescalar las imagenes del TDT a formato nativo con lo que debe de inventarse los puntos necesarios para el relleno de imagen, por eso notais tanta diferencia cuando poneis una fuente fullhd, porque lo que es el TDT lo veis MAL.
En cambio yo lo veo en su resolucion nativa ya que todos los canales disponibles en HD emiten actualmente a 720x576 reales con lo que mi televisior no reescala nada,siendo que yo esta tele la utilizo el 99% de veces para ver TDT tengo exactamente lo que necesito.
Tambien un detalle, y te hablo en 26 pulgadas, ¿seras capaz de ver la letra pequeña de un anuncio en 26" a una distancia de 2 metros en Full HD suponiendo que asi sea?..........IMPOSIBLE
Asi que es complicado valorar que es mejor o peor para otra persona por que para eso se ha de saber exactamente lo que se necesita y el precio dispuesto a pagar.
Por mi parte fin de la polemica y del toston que estamos creando, creo que es bueno que todos compartamos experiencias y conocimientos pero hasta aqui llego en este tema.
Saludos a todos.
Bye