Ayuda con teclado strafe de corsair en windows 7

Vereis, hace poco me hice con este teclado mecanico(y de gaming para poder verlo por las noches jejejeje) y tengo un par de problemillas:

1º- En windows no me lo reconoce directamente, uso usb 2.0 y he hecho lo de conectar en orden los cables y luego hacer la instalación. Lo raro es que en linux no tengo ningún problema y en la bios también me lo reconoce perfectamente, es decir, puedo usar el teclado sin ningún problema en cualquier parte salvo en windows, que directamente no responde a nada. como si no existiera.

2º- Tengo una raspberry pi con osmc y no se si instalarle el mismo driver que le he instalado a mi debian. la duda me viene porque no quisiera instalar paquetes de mas y que me descuajeringue el chiringuito, ya que en la rasberry como tal no tengo un entorno de escritorio, sino mas bien la uso para ver multimedia con kodi.
este es el proyecto del driver: https://github.com/ccMSC/ckb

El fallo de windows se lo achacaría a que uso un switch usb para usar el mismo teclado y raton en la raspi y en el pc, sin embargo viendo que en el pc funciona perfectamente antes de arrancar windows o usandolo en debian... pues como que no creo que sea un problema de conexión.

Acudo aqui porque en los foros oficiales no contesta ni peter, no al menos en los hilos en castellano, y cada vez que me da por escribir en ingles ni dios me entiende entre otras, porque se me da fatal jajajaja
0 respuestas