AYUDA con TDT USB

Buenas tardes!

Un familiar acaba de regalarme un TDT USB para el ordenador, venía con el USB, la antenita (cutre) común y el mando a distancia, pero no ha podido encontrar el disco con el software.

La tarjeta en cuestión es la "" Real DVB-T PEN USB"" de la marca NPG.

Ya me he descargado desde la web del fabricante el driver y lo he instalado, pero creo que eso era únicamente el driver, y necesito saber que programa tengo que descargar para poder usar la tarjeta USB, ya que he instalado el driver pero no puedo usarla.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
CrowX escribió:Buenas tardes!

Un familiar acaba de regalarme un TDT USB para el ordenador, venía con el USB, la antenita (cutre) común y el mando a distancia, pero no ha podido encontrar el disco con el software.

La tarjeta en cuestión es la "" Real DVB-T PEN USB"" de la marca NPG.

Ya me he descargado desde la web del fabricante el driver y lo he instalado, pero creo que eso era únicamente el driver, y necesito saber que programa tengo que descargar para poder usar la tarjeta USB, ya que he instalado el driver pero no puedo usarla.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!

El windows media center te servira.
Muchas gracias por responder
Tienes varios, como ProgDVB, DVBDream, DVBViewer, VLC...

El único requisito es que la capturadora sea compatible con BDA, aunque hoy en día lo son casi todas.
albertsab escribió:Tienes varios, como ProgDVB, DVBDream, DVBViewer, VLC...

El único requisito es que la capturadora sea compatible con BDA, aunque hoy en día lo son casi todas.

Vaya, muchas gracias!!

Te lo agradezco muchísimo, ya que me estaba volviendo loco buscando el WMC para XP jajajaja.

Un saludo!
Prueba MediaPortal. Tiene muchísimas posibilidades.

Saludos
5 respuestas