Ayuda con tarjetas graficas

Hola se me ha estropeado la tarjeta grafica de mi ordenador una geforce6600GT y lo he llevado a la tienda ya que esta en garantia y me la cambian por una geforce7300GT, tengo que poner 20€ mas, es bueno el cambio??, o la 7300GT es peor que la 6600GT , es que no tengo ni idea de tarjetas graficas, haber si alguien me puede ayudar, gracias
La 7300GT es peor que la 6600GT. Si no tienen una 6600GT que te la cambien por una 7600GS o x1600 de ATI.

Por cierto, diria que no tendrias que pagar más si no te pueden ofrecer la 6600GT...
melkhior escribió:Por cierto, diria que no tendrias que pagar más si no te pueden ofrecer la 6600GT...

Cierto, tienen que darte una igual o superior en rendimiento sin pagar nada.
Corregidme por favor si me equivoco pero en cuanto a los cambios las tiendas no entienden de rendimiento, solo entienden de precios.
ocihc escribió:Corregidme por favor si me equivoco pero en cuanto a los cambios las tiendas no entienden de rendimiento, solo entienden de precios.

Pues que entonces le den una tarjeta que cueste lo mismo que la que él compro en ese momento.
melkhior escribió:
Pues que entonces le den una tarjeta que cueste lo mismo que la que él compro en ese momento.

Eso es, deberias pedir una por los mismos euros que gastaste en su dia, asi que, siendo un poco habil, deberias comprar una mejor con ese dinero.
5 respuestas