Ayuda con Tarjeta TV

Hola forer@s!La verdad es que no encuentro solución a esto...

Mirad me he comprado una tarjeta de television para el portatil, es hibrida,por lo que puedo ver TDT y analogico...pero la cosa es que nosé con que programa puedo ver la tdt...me han dicho el mytheatre, pero no tengo ni idea de configurarlo...necesito ayuda de verdad,a ver si alguien me podria ayudar...

Gracias!
Hay muchos, y de hecho seguramente tu tarjeta viene con alguno.

Puedes probar:

Windows MCE (2005, Vista)
MediaPortal (el que yo uso)
Nero Home
Terratec Home Cinema (supongo que también funciona con tarjetas que no sean Terratec)
PowerCinema 5 (esta bastante bien)

La mayoría solo tienes que poner en que país estás y busca los canales solito.

Saludos

Edit:
Tienes bien puestos los drivers?
Que sistema operativo usas?
Que modelo es exactamente la tarjeta?
Los drivers que me venian con la tarjeta estan instalados...
- cardbus audio device
- cardbus DVB-T Device
- cardbus video devie

Sistema operativo:Windows Xp (Service pack 2)

y la tarjeta es una Real Hybrid PC Card de NPG TECHNOLOGY
OK. Vamos por pasos:
- Te reconoce la tarjeta de TV el programa que uses para sintonizar?
- Tienes tu antena preparada para la TDT?

Saludos
SI la reconoce porque los canales analogicos, vease la 1,telecinco,la sexta,etc, me los pilla...

lo de si mi antena pilla la tdt o si esta preparada ya no lo sé...vamos...yo la enchufo a la salida que hay en mi cuarto...tengo un aparato de tdt pero para la tele..y ese si va bien...
Yo me compré hace poco la WinTV-NOVA-TD, una sintonizadora USB, y con la antena de mi casa no me captaba canales tdt, ahora en cambio tengo una WinTV-HVR-900, y capto todos sin problemas.

Ten en cuenta que con el tdt, si no tienes un buen nivel de señal, y tienes poca potencia, no va a ser como en analógico, que mas o menos se veía, aquí se ve bien o no se ve.

Supongo por lo que leo, que tienes la antena preparada, pero no sabes sintonizarlos, tienes que realizar una busqueda y escanear los canales digitales, y a partir de ahí, ya vemos si se ven o no.

Sal2
Pero con que progrma sintonizo canales digitales??
chospes escribió:Pero con que progrma sintonizo canales digitales??

DS_impact escribió:Puedes probar:

Windows MCE (2005, Vista)
MediaPortal (el que yo uso)
Nero Home
Terratec Home Cinema (supongo que también funciona con tarjetas que no sean Terratec)
PowerCinema 5 (esta bastante bien)

Si ninguno te pilla la TDT igual no tienes suficiente potencia. Estos sintonizadores necesitan una buena señal para funcionar bien.

Saludos
Hola,
Tengo powercinema 5 en el windows vista, pero no reproduce el audio, ni siquiera de las canciones.
En cambio el windows media center va perfecto.
Necesito el powercinema 5 para jugar a la wii y ver la tele analogica.
Lo he reinstalado ya un par de veces.
El problema es que subo el sonido en el powercinema pero no pasa de 0.
Espero una ayudita.
Gracias
8 respuestas