¿Ayuda con tarjeta r4i unlimited upgrade? :(

Pues, mi DSi ha dejado de funcionar, funcionaba por tarjeta pirata R4i unlimited upgrade y mi padre la compro hace tiempo, y como tengo una DSi XL sin piratear pensé en usar la tarjeta en esta, claramente por el momento no funciona, pero me gustaría saber si de alguna manera se puede usar mi tarjeta en la DSi XL, está actualizada a la versión 1.4.4E por lo que he visto hace nada.

Me gustaría saberlo, ahora que estamos todos confinados me aburro y quiero probar (?)
No sé cierto si en esa versión Nintendo también capó la lectura de tarjetas R4.
Igualmente puedes jugar por tarjeta SD (sí, como lees) sin necesidad de R4 pero primero tienes que liberarla con el exploit memory Pit. Luego de liberarla (hackearla, como quieras llamarlo), ya puedes jugar con Twilight Menu++ que es como un lanzador de juegos y sorprendentemente funciona la mayoría del catálogo de DS e incluso puedes jugar a juegos de GBA entre otros.
Probare antes de nada si se puede usar mi R4i en la DSi XL, pero muchísimas gracias! Así tengo una alternativa, y por lo que he visto de cómo hacerlo es bastante fácil así que es un plus
Sí, es bastante sencillo y no hay ningún peligro de dañarla porque durante el proceso hace una copia de la nand y luego en esa copia la usa para emularla en la tarjeta SD y de esta forma la nand real no la toca para nada. Y con Twilight Menu++ puedes usar tu R4 también si quieres, a parte de la SD.
3 respuestas