Ayuda con Tarjeta pcmcia Huawei de Movistar

Hola:

Pues tengo un problema con el portatil de un amigo y su tarjeta pcmcia Huawei E612 de Movistar.
Se conectaba bien a internet y ahora ya no lo hace. Me dejo el portatil hace unos dias y reinstalando los ultimos drivers de la tarjeta y el escritorio movistar logre que funcionase.

Pero fue llevarselo el y volver a fallar. Ahora me da el mismo problema, no detecta la tarjeta cuando la inserto. Me da error en el hardware, CONTROLADOR DE HOST ABIERTO NEC PCI A USB, me sale el tipico triangulo de aviso en el administrador de dispositivos. Y no hay drivers que le pueda meter para arreglarlo. Ni los de la Pcmicia ni los del escritorio Movistar son validos.
Intente hacer lo mismo que la vez anterior pero ya no funciona. Nada mas meter la tarjeta me da ese fallo y no funciona, no detecta la pcmcia y no me deja conectarme a internet.

Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias.
Pruebala en otro portátil. A lo mejor hay algún problema con los drivers de la controladora PCMCIA del portátil de tu colega o puede que directamente se le haya estropeado dicha controladora. Así puedes descartar si es un fallo del modem PCMCIA o del portátil de tu colega.
1 respuesta