Lunker13 escribió:me quiero comprar una tarjeta nvdia y me quiero gastar unos 200 euros.me podriais aconsejar alguna?gracias
nVidia + Ahora + 200€? Does not compute
_________
Dejándonos de bromas, pilla una ATI HD5770 que ya tiene DirectX11 y Shader Model 5... mejor Tesselation también... en resumen, la HD5770 está preparada para los siguientes años...
Si quieres una nvidia x 200 pavos vete directamente a por la 275gtx , por lo de que tenga direct11 la 5770 no me convence mucho pork por ejemplo el cambio de direct 9 a 10 fue una tonteria.
pirated escribió:Si quieres una nvidia x 200 pavos vete directamente a por la 275gtx , por lo de que tenga direct11 la 5770 no me convence mucho pork por ejemplo el cambio de direct 9 a 10 fue una tonteria.
Pero ya se han hecho pruebas y la diferencia DX10 - DX11 es bestial
pirated escribió:Si quieres una nvidia x 200 pavos vete directamente a por la 275gtx , por lo de que tenga direct11 la 5770 no me convence mucho pork por ejemplo el cambio de direct 9 a 10 fue una tonteria.
Pero ya se han hecho pruebas y la diferencia DX10 - DX11 es bestial
Encima el DX10 no termino de despegar debido a la reputacion de Win Vista y que todo el mundo preferia el Win XP, pero viendo la reputacion que esta cogiendo Win7 yo creo que DX11 si que va a despegar