Ayuda con tarjeta grafica

Muy buenas, se acerca el cumple de mi hermano y había pensado en regalarle una gráfica para su patata de PC. Siempre se está quejando de que solo puede jugar al LOL y encima se enfada y me pone de mala ****...Así que quería cogerle una gráfica malilla (porque su PC no da para más) pero que le tire alguna cosa más que ahora.
Su PC tiene lo siguiente:
Placa base: MSI MS-7788
Procesador: Intel Pentium CPU G2020 @2.90 GHz (2CPUs)
RAM: 4Gb DDR3

Había pensado en esta gráfica:
Saphire Radeon HD 7750 1Gb GDDR5

¿Creéis que le mejorará algo? Ahora mismo está con la integrada del Pentium.
(La alimentación no es problema, si consume más de lo que proporciona su actual fuente ya le cogeré otra)
La diferencia seria grande, no pagues por ella mas de 20 €
Sin saber que tarjeta de video usa actualmente dificil es decir algo.

Suponiendo que este empleando el video integrdo del CPU Pentium G pues entonces; y en ese caso; si seria una gran mejora la Radeon HD7750, aunque igual una HD7770 seria mucho mejor y estaria dentro de lo operable con ese GPU, y podria jugar a 900p o 1080p de resolucion con calidad decente.
Quizá conveniente algún modelo con 2gb de VRAM, y mas o menos un modelillo como el que pones como alguna Radeon 7770/7850. Pero la 7750 es un gran cambio viniendo de la integrada de ese Pentium G2020.

El CPU le limitará según de que juego hablemos. No es que no pueda aprovechar una GPU algo mejor, pero si que en algunos juegos tendrá inconvenientes para sacarle el 100%, no es lo mismo un Grid2 o TombRaider2013 muy bien optimizado, que un juego gordo y pesado como GTA V.

Aunque tampoco mencionas que fuente tiene el PC. Lo mismo no puede con según que gráficas y el repertorio de graficas a las que acceder sean limitadas.
Muchas gracias por vuestra opinión, creo que me acabaré decantando por la 7770 si encuentro a buen precio, y sino la 7750 como tenía pensado, ahora que sé que al menos el cambio se notará.
alegarg escribió:Muchas gracias por vuestra opinión, creo que me acabaré decantando por la 7770 si encuentro a buen precio, y sino la 7750 como tenía pensado, ahora que sé que al menos el cambio se notará.

hay 7770 de segundamno por debajo de 40 € ;)
5 respuestas