Ayuda con tarjeta grafica

Hola queria cambiar la grafica de mi ordenador que es una Ati radeon 4670 y cambiarla por una ati hd 5870 Crossfire cuanto vale esta tarjeta en españa?
Gracias de antemano
es que no eres de españa?
en general esta por encima de los ~280€, es posible que en alguna tienda especifica tengan alguna oferta con menor precio.
Si no se encuentra a menor precio, en principio veo mejor una HD6950 2B, que tiene el mismo precio...

Aparte, que fuente de alimentacion tienes?...
soy de españa pero no se cuanto vale
http://www.coolmod.com/product/11518/0/ ... ayPort.htm
esta mejor, al mismo precio y mas nueva.

pero seguramente tendras que cambiar la fuente de alimentacion...
WaterDark escribió:http://www.coolmod.com/product/11518/0/0/1/T-Grafica-Sapphire-HD6950-2GB-GDDR5-PCIe-HDMIMini-DisplayPort.htm
esta mejor, al mismo precio y mas nueva.

pero seguramente tendras que cambiar la fuente de alimentacion...

Cuanto me costaria cambiar la fuente de alimentacio para esa tarjeta?
Entre 45~60€ minimo, segun la calidad de la fuente.
Pero la fuente la necesitas para meter cualquier grafica del nivel de esa, osea no creas que con una HD5870 no hay que cambiarla o con una grafica un paso menos... aparte, habria que saber que fuente tienes actualmente, y otro dato importante que se me olvidaba, la caja que tienes, ya que algunas graficas de gama alta, podrian no caber en una caja normalita o basica.... asi que, como ves, para meter una tarjeta de grama alta tienes que tener en cuenta multiples cosas..... aparte, podrias decir que PC tienes, por si hay alguna pega, como que la CPU no sea capaz de extrujar la grafica... y tambien el monitor, si es o no HD y si sabes a que resolucion maxima funciona.
Hp dv7
Intel i7 740QM 1.73 Ghz
6 gb ram
500 gb disco duro
ati 4670
Pero la fuente de alimentacion no se como se llama
Ferap escribió:Hp dv7
Intel i7 740QM 1.73 Ghz
6 gb ram
500 gb disco duro
ati 4670
Pero la fuente de alimentacion no se como se llama

No sera un portatil?????

Si es la de serie, estoy 99% seguro que no te vale, en pcs de "marca" suelen poner las fuentes justas para el pc que se monta...
ahora tienes otra cosa de que asegurarte, y es que ese pc, no tenga un diseño por dentro "espacial" que impida meter fuentes y/o graficas normales.... otro problema que tienes, es que modificar/abrir el pc, conlleva la perdida de garantia, si lo tienes claro... abre la tapa lateral, y hechale un par de fotos al PC y subelas, para que veamos como es, a ver si se le puede ampliar.
Es un portatil si pero el procesador es cambiado por que a mi me venia un amd dual core m200( sino recuerdo bien)la garantia se me acabo hace 7 meses
El diseño de donde esta la placa y el procesador es normal no es raro ni nada por el estilo
Si es un portatil, es muy dificil que puedas cambiar la grafica.... desde luego las graficas normales no le valen, tendria que ser una que le compraras al fabricante del portatil... pero creo que no vas a poder...
y lo que dices de haber cambiado el procesador.... me temo que no es posible, osea, no puedes haber cambiado un AMD por un intel, ya que para eso habra que cambiar la placa entera....... creo que estas confundiendo cosas.... pero bueno, resumiendo, siendo un portatil, olvidate de cambiar la grafica, es algo muy dificil y seguramente no se pueda.....
Me parece que tienes un cacao en la cabeza un poco grande Ferap.
10 respuestas