ayuda con tarjeta grafica gt 240

buenas queria saber si es mucho mejor un gt 2 40 1gb ddr5 ke una gt 240 d 512m gddr5 por si merce gastarme 25 euros mas ke vale la primera. gracias
A que precios y donde?
Depende a la resolucion que juegues, si quieres jugar en HD mejor la de 1Gb, sino, pues la de 512MB.
en el app la menos memoria 72 euros y la otra valia 90 y pikoo
Ni vale la pena la de un giga, ni la de 512, yo te recomiendo http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php
no pone lo k cuesra.tu sabs el precio ke ronda?
A mi me sale a 76,50€ ese modelo en concreto en la pagina de appinformatica
lo acabo d ver.e visto ke por 10 euros mas esta de 1gb ke pone xfx merece la pena o mejor la ke tu dices?
Nonono, meterle un giga a ese modelo, solo es para encarecer mas el precio, no le va a dar mas rendimiento, y la marca XFX no es que sea de las mejores. Hazme caso, sapphire es muy buena ensambladora de graficas ATI.
anubi tiene razon, esa grafica es jucho mejor que la gt240.
y no merece un gb en estas tarjetas
pues unaultimaa cosaa. supongo k mi fuente sera d unos 500 w para sta tarjeta va bien o necesito una mas potente?
Pues la HD5670 consume menos que la GT240... :D, ya tiene que ser mala tu fuente para no poder con ella....
pues os are caso xd gracias a todos por la ayuda un saludo!
carras69 escribió:pues os are caso xd gracias a todos por la ayuda un saludo!

al final cuanto te va a costar? te lo digo porke la 5770 cuesta 100 euros y es bastante mejor, saludos
vale 75 euross. M podrías decir donde la venden a 100?
13 respuestas