ayuda con tarjeta grafica ATI, cuanto consume....

Hola.

Hace cosa de 3 meses tuve que cambiar la tarjeta grafica. Le puse ésta SAPPHIRE X1300 XT. Esta tarjeta requiere alimentacion electrica, la que tenia antes no. Estuve dudoso durante unos dias ya que dispongo de una fuente de 300W. LLevo 3 meses y no me ha dado problemas. Hace unos dias, note que el ventilador del disipador se para de aya en cuando, hay días que no se para.

He pensado que la fuente ha empezado a fallar, ya que creo q es muy justa de watios. Alguien me puede decir que fuente es apropiada para esta tarjeta... he mirado en la pagina de ati pero no me entero de nada...

http://ati.amd.com/certifiedPSU/index.html

Podría ser estos sintomas de que se ha fundido algo de la fuente??

un saludo.
Si cuando se para el ventilador, no estabas jugando o haciendo algo que consuma muchos recursos del pc, estate seguro de que no es por falta de potencia.
Puede que sea que el ventilador se pare por que la temperatura sea baja, lo cual es bueno. Comprueba las temperaturas con el everest, por ejemplo, y fijate si se para alguna vez cuando el pc no esta haciendo nada destacable como jugar.
wenas, lo de que se pare porque la temperatura es buena en mi caso no es. Ya que el ordenador es viejo del 2003 y siempre el ventilador ha ido a velocidad constante (por eso hace tanto ruido, es un AMD ATHLON XP 2400). La verdad q los sintomas de que falle una fuente no se cuales son. Se que si la fuente esta fundida por completo, no se enciende ni el monitor ni nada... pero si falla algun componente solo, no se que sintomas serian....
3 respuestas