elpana18 escribió:a una ultima cosa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que es el pixel shaders es un acelerado grafico o algo asi?
aun no he pedido la nueva tarjeta y me tarda 15 dias en llegar asi que mientras tanto tengo que usar la que tengo
si instalo el pixel shader los graficos mejoraran?
los PS son una mejora grafica q es acelerada por hardware, no es algo q se pueda instalar, tu grafica los puede acelerar o no, y los juegos, van utilizando los pixel shaders conforme van saliendo y los programadores los va usando. yo por ejemplo tngo una ati x800 q tiene PS 2.0, por lo q no puedo jugar a juegos tales como crysis, mass effect, bioshock (bueno, a este poniendole un parche), en definitiva a todos los juegos relativamente nuevos q apliquen el uso de un PS superior al q posee mi grafica.
no m acuerdo si hay juegos q usen el 4.0, pq como a partir del 2.0 ya no puedo jugar a nada tmp me he preocupado mucho, pero normalmente conforme van saliendo juegos nuevos suelen ir aplicando (aunq no siempre, solo hay q ver el spore, q ese si puedo jugarlo
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
)
lo q puedes hacer mientras es buscar a ver si existe algun programa q te deje subir la frecuencia del chip grafico de intel, yo para mi grafica usaba el atitools, pero dudo q funcione con la tuya
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
bueno, cualquier duda, sigue preguntando