ayuda con tarjeta de video integrada

hola, bueno tengo un problema (o eso creo) compre un pc hace mucho tiempo y venia con tarjeta de video integrada de 128mb pero hay juegos (gunz, need for speed underground 2) que se ven lentos y creo que ya se porque. hoy revisando encontre algo en el pc que se llama intel(R) graphics media acelerator drive y me meti y luego me meti en informacion y decia
minimum graphics memory: 8mb
maximum graphics memory. 128mb
graphics memory in use: 9mb
aqui una imagenImagen

me gustaria saber como hacer para que la pc use los 128mb
gracias de antemano!
Porque es "hasta" 128mb, que los coge cuando lo necesita, y esos juegos van lentos por que la grafica es una mierda
yo lo diria con mas educacion.. pero si es eso..xD
Claro, en el momento en el que sacaste el pantallazo, el chirimbolo solo estaba usando 9 megas...

Y peor es mi caso, 32 megas y me arreglo... XD XD XD
tienen razon, ese no es el problema porque un amigo tiene una tarjeta de video integrada de 64mb y el gunz se le ve perfecto no se pega ni nada.
pero yo con 128mb y se me pega se ve mal y el ping no es porque en el juego mi ping es de 50.
si alguien tiene una solucion a mi problema por favor ayudeme.
a mi internet es de 256kb. y el de mi amigo es de 1mg.
el ping de tu conexion no tiene nada q ver, d eso olvidate ya.

desde ya te recomiendo q si el pc del q hablas no es un portatil, t compres una grafica nueva, si no, no podras bien a los juegos, ya q esa grafica (de la cual no dices el modelo) seguramente sea bastante mala.

por cierto, q algo t quede claro, una grafica no se mide su potencia por la memoria q tenga, por ejemplo, la ati 4870 de 512mb le da mil patadas a la ati 3850 de 1024mb
mi pese es de sobremesa y la tarjeta grafica creo que es esta
adaptador: intel(R) 946GZ espress chipset family
tipo de chip: intel(R) GMA 3000
eso fue lo que encontre.
pero que tarjeta grafica me recomiendan para mi pc?
elpana18 escribió:mi pese es de sobremesa y la tarjeta grafica creo que es esta
adaptador: intel(R) 946GZ espress chipset family
tipo de chip: intel(R) GMA 3000
eso fue lo que encontre.
pero que tarjeta grafica me recomiendan para mi pc?

necesitariamos saber el modelo de tu placa base, para saber si tiene pcie o agp.

puedes instalar la version gratuita de everest y q te haga un informe y lo pegas aqui, asi tendriamos mas detalles
bueno ya instale el everest y mi placa base es la siguiente
intel isleton D946GZIS-------------->>>>ImagenImagen
ok tienes pcie, por lo q podras poner la grafica q kieras, aunq segun tu micro convendria no poner una grafica q creara cuello de botella (es cuando la grafica es excesivamente potente para el microprocesador)

ahora t hace falta decirnos q procesador tienes, cuanto dinero tienes pensado gastarte para poder ver bien los juegos.
y si piensas actualizar el pc a medio-corto plazo, pq si es asi, podrias poner una grafica potente y utilizarla en el siguiente pc XD

edit:he revisado tu 1º post y si los juegos q vas a querer jugar son de ese estilo (juegos con algun tiempo ya) y no esperas jugar con mucha calidad a juegos nuevos, t diria q t comprases la ati 3650 por 50€ e irian bastante bien
el procesador es el siguiente
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
eso me lo dio el everest y realmente no pienso repotenciar mi pc por estos momentos y de dinero para la tarjeta grafica hasta 200bsF (no se si conocen los bolivares fuertes soy de venezuela) y me gusto esta ati radeon x1550
que les parece?
joder, q dificil es encontrar un sitio q cambie bolivares fuertes, en vez de bolivares venezolanos de los d antes [+risas]

viendo q 200 VEF son unos 64€ y esperando q los precios sean mas o menos parecidos en españa y en venezuela (aplicando el cambio) o q puedas comprar componentes importados desde usa. t sigo recomendando la q te dije antes, la 3650

con la x1550 no podras mover esos juegos a su maximo explendor aunq si bastante fluidos.
ademas creo recordad q esa grafica en concreto tenia a veces ciertas incompatibilidades.

otra cosa es q la x1550 tiene pixel shaders 3.0, mientras q la 3650 tiene 4.1

edit: descubri un poco tarde q simplemente es poniendo 3 ceros mas tienes tu dinero en volibares y no hubiese tenido problemas buscando conversiones 200 VEF = 200000 VEB = 64.47 EUR
si, bueno aqui ahora usamos los bolivares fuertes porque a chavez le parecio buena idea [enfa] acabo de ver la tarjeta que me dices es esta? http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-512MB-128bit-GDDR2/dp/B001320VQW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1222029371&sr=1-1 y esta a mi alcance porque tiene muy buen precio, cierto?
espero tu respuesta
con esa t debe ir bastante bien, mira, aki una comparacion entre la 3650 y una x1600pro, q es algo superiro a la x1550, pero es q esta no la encuentro para ver comparaciones, y en la mayoria de los casos dobla los fps:
http://www.tomshardware.co.uk/charts/ga ... 2155%5D=on

nota: cuando mires los fps fijate en la resolucion a la q lo prueban, q aunq a veces parezcan bajos es q le meten mucha caña, pero si vas a jugar a 1280x1024 y a los juegos q nombrabas, esta t va de lujo
bueno pues ya esta decidido esa es la que me voy a comprar.gracias a todos por su ayuda.
ya me vereis pronto de nuevo preguntando como instalar la tarjeta grafica [+risas] [+risas]

a una ultima cosa que me dejo intrigado porque a mi amigo que tiene una tarjeta grafica integrada de 64mb se le ve el juego perfecto?
elpana18 escribió:bueno pues ya esta decidido esa es la que me voy a comprar.gracias a todos por su ayuda.
ya me vereis pronto de nuevo preguntando como instalar la tarjeta grafica [+risas] [+risas]

a una ultima cosa que me dejo intrigado porque a mi amigo que tiene una tarjeta grafica integrada de 64mb se le ve el juego perfecto?

pq la suya podria ser tranquilamente una de 64 hasta 128 o algo asi y ademas puede ser una nvidia 6200 o 6400 y con eso deeria irle mas o menos fluido.

lo malo es q la tuya era peor q pegarle a un padre
a una ultima cosa [+risas] que es el pixel shaders es un acelerado grafico o algo asi?
aun no he pedido la nueva tarjeta y me tarda 15 dias en llegar asi que mientras tanto tengo que usar la que tengo [triston]
si instalo el pixel shader los graficos mejoraran?
elpana18 escribió:a una ultima cosa [+risas] que es el pixel shaders es un acelerado grafico o algo asi?
aun no he pedido la nueva tarjeta y me tarda 15 dias en llegar asi que mientras tanto tengo que usar la que tengo [triston]
si instalo el pixel shader los graficos mejoraran?

los PS son una mejora grafica q es acelerada por hardware, no es algo q se pueda instalar, tu grafica los puede acelerar o no, y los juegos, van utilizando los pixel shaders conforme van saliendo y los programadores los va usando. yo por ejemplo tngo una ati x800 q tiene PS 2.0, por lo q no puedo jugar a juegos tales como crysis, mass effect, bioshock (bueno, a este poniendole un parche), en definitiva a todos los juegos relativamente nuevos q apliquen el uso de un PS superior al q posee mi grafica.

no m acuerdo si hay juegos q usen el 4.0, pq como a partir del 2.0 ya no puedo jugar a nada tmp me he preocupado mucho, pero normalmente conforme van saliendo juegos nuevos suelen ir aplicando (aunq no siempre, solo hay q ver el spore, q ese si puedo jugarlo [ginyo] )

lo q puedes hacer mientras es buscar a ver si existe algun programa q te deje subir la frecuencia del chip grafico de intel, yo para mi grafica usaba el atitools, pero dudo q funcione con la tuya [rtfm]

bueno, cualquier duda, sigue preguntando [toctoc]
hola bueno solo necesito que me digas que tal estan estos resultados:
ImagenImagen
son de un programa que te da toda la infomacion sobre la(s) tarjeta(s) grafica(s) que tengas instaladas en ti pc que tal es la tarjeta que tengo :-? :-?
eso es real?
dios!!!!!
comparando un poco solo lo q se puede ver por encima:
vel GPU tuya 667 -------  ati ~725
vel memorias ddr2 (no lo pone)   ----- ddr3 1600
dx    9.0c ---------10.0
memoria 8~128 -------- 512
shaders 8 pixel shaders  y 0 verter shaders (esto es verdad, dios da un poco de pena) ------ 120 shaders unificados (hacen el trabajo de los pixel y los verter shaders

y aparte q aunq el procesador (GPU) vaya "solo un poco" mas rapido las instrucciones de el de ati estan mucho mejor diseñadas q las del intel y rinde mas de lo q parece, como el fairy ultra

dnd mas se nota es en los shaders, para q sepan lo q son y como cuantos mas haya "mejor es" (todo depende de los drivers, la programacion y muchas cosas. pero basicamente cuantos mas mejor.

si quieres informarte un poco mas, puedes leerte este texto q es facil de entender y muy aclaratorio.

http://www.neoteo.com/pixel-shaders-y-v ... haders.neo
entonces la tarjeta que tengo en este momento es tan mala??????
que vergüenza [tomaaa]
20 respuestas