Ayuda con tarjeta de TV ( ocupa mucho espacio al grabar con ella )

http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-sint-lifeview-hibrida-usb(tdt+tv)-vista-lv5.php

Tengo esa tarjeta, y me gustaria saber como hago para grabar algo de la TV sin que me ocupe medio disco duro, ya que con el programa que trae, 1 minuto igual me ocupa 100 megas, una burrada, vamos.

A ver si alguien me dice algun programa que haga que ocupe menos o lo que sea, ya que me interesa mucho. un saludo!
as probado a configurar lo que viene a ser la calidad de grabacion?

yo te lo digo desde el punto de vista de la tarjeta de tv, aver media tv, la cual te deja elegir muchas formas de compresion de video, entre los que estan calidad DVD, VCD, SVCD.

mira por los menus de la aplicacion que seguro andan por hay y puedes elegir la que mas te convenga.
Creo que difícilmente lograrás que te grabe en una calidad decente y que te ocupe poco espacio a la vez. Sé lo que te pasa, que un capítulo grabado te ocupa hasta 1 giga.

Yo pensaba que era porque la mayoría de tarjetas de Tv graban en Mpeg2, pero cuando estrené la mía que puede grabar directamente en formato DivX, seguía ocupando lo mismo.

Solución: tienes que grabar ocupando todo ese espacio y luego codificarlo con algún programa como Virtualdub Mod.
Miles_prower escribió:Creo que difícilmente lograrás que te grabe en una calidad decente y que te ocupe poco espacio a la vez. Sé lo que te pasa, que un capítulo grabado te ocupa hasta 1 giga.

Yo pensaba que era porque la mayoría de tarjetas de Tv graban en Mpeg2, pero cuando estrené la mía que puede grabar directamente en formato DivX, seguía ocupando lo mismo.

Solución: tienes que grabar ocupando todo ese espacio y luego codificarlo con algún programa como Virtualdub Mod.

40 megas por 1minuto de grabacion, ¿es normal? Me parece demasiado, no se .
Chomi escribió:
40 megas por 1minuto de grabacion, ¿es normal? Me parece demasiado, no se .

Si, es normal. Piensa que te lo graba directamente como lo pilla, sin comprimir ni nada.

Esto mismo te lo hacen los grabadores de DVD esos con disco duro que se conectan a la tele. Yo tengo uno y te digo que en un DVD solo me caben 3 o 4 capítulos de una serie (la cual cosa se corresponde al giga por capítulo que te he dicho antes).
4 respuestas