Ayuda con tarifa VODAFONE...

Bueno a ver.

Estaba yo revisando las distintas tarifas que ofrece mi compañia y me daba la posibilidad de escoger entre algunas de ellas y las dos que mas me llamo la atencion(porque no tenias que consumir un minimo ni nada) son las siguientes:

90x1 24H------------> escogi esta
90x1 a TODOS

La otra creo que no me interesa porque apenas llamo por movil ( mas bien SMS) y los pocos que mas llamo son VODAFONE asi que escogi esta por eso.

Pero una duda. Pone que puedo llamar las 24 horas del dia cualquier dia a los de Vodafone solo pagando un minuto nada mas y a los fijos .........Con respecto a esto ultimo. se refiere a cualquier fijo nacional o deben de tener tambien alguna tarifa en cuanto a linea telefonica fija con VODAFONE??

No se si me explique bien pero a ver si me resolveis esa duda o alguna explicacion mejor de todo por si acaso :-| :-|

Y bueno haciendo una prueba...
A ver no se si seran cosas mias pero acabo de hacer una prueba y la siguiente:

teni de salgo 9.75 y bueno segun veo el consumo por minuto es "38 cént/min (44,08 IVA inc.)" SIENDO TARJETA y no se ahora viendo mi saldo tengo 9.14 €con lo cual me han soplado 61 centimos asi como asi :( :( :(

Que deberia de pensar??

Gracias
Si llamas a VF y a fijos cualquiera te cobrarán el primer minuto y podrás hablar 90, da igual de que compañía sea el fijo.

Pero ten en cuenta que te cobran el establecimieneto de llamada, el primer minuto y el IVA.

0,4408 - IVA = 0,38
Est. llamda = 0,15
Total = 0,53
IVA = 0,00848
Precio final = 0,61
Raul Martinez escribió:Si llamas a VF y a fijos cualquiera te cobrarán el primer minuto y podrás hablar 90, da igual de que compañía sea el fijo.

Pero ten en cuenta que te cobran el establecimieneto de llamada, el primer minuto y el IVA.

0,4408 - IVA = 0,38
Est. llamda = 0,15
Total = 0,53
IVA = 0,00848
Precio final = 0,61

Entonces solo pagaria esos 61 centimos y ya luego me olvido de mas ¿no? Siempre y cuando no supere los 90 minutos ???

Si es asi, muchas gracias ;) ;)
Prince Demon escribió:
Raul Martinez escribió:Si llamas a VF y a fijos cualquiera te cobrarán el primer minuto y podrás hablar 90, da igual de que compañía sea el fijo.

0,4408 - IVA = 0,38
Est. llamda = 0,15
Total = 0,53
IVA = 0,00848
Precio final = 0,61

Entonces solo pagaria esos 61 centimos y ya luego me olvido de mas ¿no? Siempre y cuando no supere los 90 minutos ???

Si es asi, muchas gracias ;) ;)

Efectivamente, pero recuerda que sólo con fijos nacionales y Vodafone, si quieres hablar más de hora y media debes colgar y llamar de nuevo.
Raul Martinez escribió:
Efectivamente, pero recuerda que sólo con fijos nacionales y Vodafone, si quieres hablar más de hora y media debes colgar y llamar de nuevo.

Si, si entonces es como Telefonica con las llamadas a fijos( en cuanto a telefonia fija ^^) que puedes hablar dos horas a un fijo sin coste algunos y luego si quieres seguir hablando cuelgas y otra vez ^^

Muchas gracias [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
Si, si entonces es como Telefonica con las llamadas a fijos( en cuanto a telefonia fija ^^) que puedes hablar dos horas a un fijo sin coste algunos y luego si quieres seguir hablando cuelgas y otra vez ^^

Muchas gracias [ginyo] [ginyo]

Así es.

Si tienes una persona con la que hablas más a menudo quizás te interese la tarifa A2.

Mira aquí y verás de que va.
Raul Martinez escribió:
Así es.

Si tienes una persona con la que hablas más a menudo quizás te interese la tarifa A2.

Mira aquí y verás de que va.

Yo es que el movil poco lo uso la verdad y no se estaba entre esta tarifa que escogi o la otra que puedo llamar a cualquier operador pero la cosa es la condicion HORARIA que es media rara ^^

Pero gracias, por si en un futuro me ayuda lo tendre en cuenta [ginyo] [ginyo]
6 respuestas