ayuda con taladro(cambiarle la broca)

Hola, mi hermanito se ha "encontrado" un taladro Bosch. La cuestion esque e intentao i no soy capaz de quitarle la broca pa ponerle otra. Haber si alguien me puede ayudar o tiene uno igual el modelo es PSB 600(watios) RE.

os pogo unas fotos

Imagen


Imagen
Pues no necesita llave; cambiale la marcha para que gire al contrario de taladrar y sujeta la parte de plastico que hay cerca de la punta, la que lleva franjas dibujadas pararelas a la broca, no se si me entiendes. Entonces ponlo en marcha y se te aflojara, para apretar, al contrario.

saludos
como bien te han dicho
tienes q cambiar el sentido de giro y amarrar firmemente el portabrocas
Creo que tiene un boton en la parte de arriba,casi en la punta,un boton cuadrado,lo aprietas y giras el portabrocas.


saludos
Sip,tiene un botón en laparte de arriba.Pero x la pinta q tiene debe de tener más mierda q el palo de un gallinero [carcajad] ,con lo cual el portabrocas estará trancado(espero q no xq t constará un webo abrirlo)
Si no puedes llevalo al servicio técnico y t lo cambian,debería costarte unos 30 pavos.


PD:No trabajo pa Bosc h,curro en una ferretería ^^
si que tiene un boton. i en el porta brocas pone release -->
grip <---
BRIC-CONSEJO:

tirale aceite,6 en 1,aprieta el boton de marras,y gira para desenroscar.y yata.


saludos
Otra solución es que tu hermano se "'encuentre'" otro
La proxima vez robar un taladro con llave
PARIKU escribió:Otra solución es que tu hermano se "'encuentre'" otro


jajjaajaaj [+risas] [+risas]
por el amor de dios echa un poco de aguafuerte en la punta, tiene un poco de mierda parece [qmparto]
Señores, le echai aceite, 6 en 1. A quedao como nuevo. Luego a llegao el bacala d mi hermano to chulillo i a conseguio sacar la broca, i ahora esta pues como tiene que estar , al alcanze de to el mundo
jejejejejejejejeje

enga salu2

ya le estoy encargando un radial i una sierra hidraulica rifregerada por aire pa partir motos por la mitad. jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]



ASIAS
11 respuestas