Ayuda con Swap Magic 3.8

Tengo el Swap Magic 3.8, me han rayado el DVD, y ya no funciona. Quería saber:

-¿Hay alguna forma de grabar el Swap Magic 3.8 DVD en un CD y bootearlo con el CD Swap Magic 3.8?
yo he probado grabando una ISO del Swap Magic 3.8 DVD en un CD normal y bootearlo con Swap Magic 3.8 CD, y no me ha funcionado.

-¿Hay alguna forma de lanzar Swap Magic o algún otro tipo de software que lea Backups normales (sin parches ni formato de DVD Film) de PS2 desde el FreeMcBoot?

-Veis algún otro tipo de solución para lanzar Backups originales en DVD con lo que tengo disponible (FreeMcBooT, Swap Magic 3.8 CD)?

PD: El problema radica en que ahora mismo no tengo la posibilidad de cojerme otro Swap Magic nuevo, aunque si puedo jugar a juegos atraves del FreeMcBoot, tengo varios Backups grabados en DVD, no tengo un disco duro lo suficientemente grande y encima va por USB, y al menos a mi no se me hace grato jugar a juegos con videos entrecortados, más que nada por que la mayoría de los que tengo tienen bastante historia.

PD2: Antes de mirar he Googleado y no he visto nada, aquí tampoco, en caso de estár aquí agradecería el link del post, y mil perdones.

Eso es todo gracias de antemano.
con un juego original, y el swap magic dvd en elf, ejecutandolo desde fmcb.

o parchear tus juegos con esr y cargarlos desde esr con fmcb.
diabolelx escribió:con un juego original, y el swap magic dvd en elf, ejecutandolo desde fmcb.

o parchear tus juegos con esr y cargarlos desde esr con fmcb.

No sabía que había Swap Magic en .elf, después de decirme esto he ido directamente a bajarmelo, tanto la version 3.3 como la 3.8 he probado ambas, he mirado que los juegos originales que use tengan un TOC alto (DMC1), y no me han funcionado tanto con DVD+R y DVD-R de backups originales, los cuales me han funcionado previamente con el Swap Magic 3.8 DVD. Por si acaso digo mis pasos:

- Enciendo Ps2 con FreeMcBoot 1.8b instalado en la memory card.
- Ejecuto unlaunch.elf.
- Examino el pendrive y ejecuto el Swap Magic.elf.
- Meto un dico original con gran TOC (DMC1, FFX...).
- Hago swap y meto DVD de un backup original (el cual me funciono anteriormente con Swap Magic 3.8 DVD).
- Resultado con varios backups en DVD+R Y DVD-R: no cargan los juegos.

Muchas gracias diabolelx por decirme este metodo, aquí al menos veo una salida, espero que alguien me pueda ayudar y decir que hago mal o que debería hacer que no he hecho. Me he leido http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-tutorial-cargar-swap-magic-3-xx-con-memor32-lt-lt-lt_959026 y no veo mi error.

PD: Se me olvidaba: PS2 FAT modelo de los más antiguos

Un saludo.
2 respuestas