ayuda con superufo pro drive 7 de 34m

Hola, he usado la busqueda pero en los hilos relacionados con mi problema no he encontrado una solucion a mi caso.

El problema viene con los juegos de gran tamaño, aquellos que no caben en un solo disquette, he probado varios metodos y programas, pero no ha habido manera, si parto el juego con el snestools, al cargarlo en el ufo no me pide el siguiente disco y se queda la pantalla en negro, he probado con los 3 metodos de carga y nada, he probado el ucon y el ucon64, pero con el ucon al partir un juego de 32 mbit solo lo parte en 2 archivos de 16 mbit, y claro, no caben en un disco, he probado el frontend del ucon64 para la versión 2.0.0 y nada.
Me molesta esto ya que básicamente he adquirido el ufo para jugar al chrono trigger y así no desgastar el mio (que lo tengo como paño en oro).
Los juegos que caben en un solo disco no me dan problemas, solo alguno no ha arrancado, pero pocos casos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Yo tambien tengo un super ufo pro 7 y me sucede lo mismo, he probao con todos esos programas y exactamente igual ke a ti, carga el primero y despues pantalla en negro.

Siento no poder ayudarte porque ya puse yo un hilo similar y me digeron ke hiciera la particion del juego con esos programas.

Me tomo la livertad de hacerte una pregunta, si no te importa contestarmela, gracias,¿usas un adaptador de corriente para el super ufo, aparte del de la Snes? Y si no es mucho pedir ¿ke caracteristicas tiene?

Vuelvo a pedirte disculpas por no poder ayudarte, espero ke alguien nos de la respuesta a nuestro problema.

Un salu2.
1 respuesta