Ayuda con super card mini sd gba

Saludos compañeros eolianos, llevo toda la tarde intentando hacer funcionar una supercard mini sd de game boy advance con rumble pack (la morada transparente) que me dio un amigo y que no habia probado hasta ahora.



He mirado por este foro y google y me he descargado el programa supercard para pasar los juegos a la tarjeta. El problema viene una vez tengo los juegos pasados, me aseguro de que en el programa me ponga YES en el apartado de PATCH y le doy a OUT para que los copie en mi tarjeta. Una vez encendida la consola me aparece el juego pero al darle con el boton A para que arranque no pasa nada.....y no hay manera de solucionarlo. He probado con juegos de diferentes regiones y nada.....he visto por youtube que en el mismo directorio en el que se copian los juegos hay que tener un archivo .bin (la bios supongo)...... yo no lo tengo. Lo he buscado por internet y solo encuentro el 183.bin y el 185.bin, pero tampoco consigo que arranquen los juegos. La version de mi firm es la 1.84, pero no encuentro su .bin ni el update...... alguien podria ayudarme o decirme que es lo que estoy haciendo mal???


GRACIAS!!!!
A veces la Super Card no lee bien los juegos, sacala y vuelvela a meter (sopla si es necesario) a mi es raro cuando la meto y me va a la primera, asegurate de que esten los archivos en la misma carpeta, creo que eran 3 la rom, el archivo sav y creaba otro con un extensión rara, es lo que se me ocurre espero que soluciones el problema, sino puede ser fallo de que estea defectuosa tu Super Card.
1 respuesta