¡Ayuda con subscripcion gold!

Tengo un problema bastante gordo con el tema de una subscripcion gold.

Tenia una cuenta a la que le he agregado un codigo de 2 dias que venia en el Halo 3. Tras introducirlo y decirme que todo esta correcto me dice que cierre y vuelva a abrir el prefil para que se active, asi lo hago pero me sigue apraeciendo silver y sigo sin poder bajarme contenido del bazar para gold.

Lo curioso es que si voy al administrador de subscripciones veo las 2 cuentas, la silver y la gold. pudiendo modificar las dos (el tema de los MSP y demás e incluso comprar meses de xbox live gold). Sin embargo no se como puedo elegir una u otra.

Una ayuda, por favor, que solo tengo 2 dias.

Gracias.
Los codigos de 48h solo te permiten jugar online, para el resto eres silver
Kevinva escribió:Los codigos de 48h solo te permiten jugar online, para el resto eres silver

Ok, gracias, me tendre que esperar para descargarme la demo del RE5 T_T
Buenas.

Además creo que para descargarte cualquier tipo de contenido descargable no te hace falta ser Gold.. ¿no? De echo, si no me equivoco, el Gold "sólo" hace falta para jugar Online... si me equivoco que alguien me corrija.

Byez!
ReoAvalon escribió:Buenas.

Además creo que para descargarte cualquier tipo de contenido descargable no te hace falta ser Gold.. ¿no? De echo, si no me equivoco, el Gold "sólo" hace falta para jugar Online... si me equivoco que alguien me corrija.

Byez!

Siendo silver hay que esperar 1 semana para bajar las demos del bazar desde que salen, el compañero quiere bajarse la del RE5, pero esta salio ayer, así que ha de esperar al dia 12 [+risas]
Bueno me la estoy bajando a un cd a ver que tal.

Por cierto, que curioso que si te creas una cuenta japonesa no te regalan el mes de prueba gold...

Pobres japos...
Bostonboss escribió:Bueno me la estoy bajando a un cd a ver que tal.

Por cierto, que curioso que si te creas una cuenta japonesa no te regalan el mes de prueba gold...

Pobres japos...

a mi me ha dejado hasta en la americana, por curiosidad, no será que has gastado los tres meses? xD
mm ahora que lo dices.... si que llevo 3 perfiles con su corrspondiente mes de prueba.

No sabia yo que habia un limite por consola, pensaba que solo habia limite por perfil.
Hay un límite de 3 por consola, ya decía yo que no iban a dejar a los japos de lado xD
Y si me hago el perfil desde otra consola? XD
si esa consola aún tiene algún mes, podrás perfectamente XD
y yo que no habia flasheado la consola porque me esta saliendo el live gratis xD...

En fin, gracias.
alkima escribió:llama al sat

?
13 respuestas