ayuda con street fighter Ex3

Alguien posee el sfex3 en dvd, ya q solo lo encuentro en su version para cd, y he hecho todo para poder pasar la imagen q tengo a dvd, pero no puedo, y he tratado con varios tutoriales y nada, el juego en cd me funciona perfecto, pero se q los cd's joden el lector de la consola por lo cual no me quiero arriesgar y prefiero tenerlo en dvd, bueno en fin si a alguien le ha resultado pasar este juego especificamente a dvd q por favor me cuente como lo hizo pq por mi parte yo no pude y no me he encontrado con nadie q lo haya hecho, SALUDOS.
Con el programa DVDCheck o algo asi debes de cambiar un dato en el archivo principal del juego -que seria el programa del juego- para cambiar el medio de CD a DVD. Hecho esto puedes ahora grabar el juego a un DVD usando Nero Burning Rom o Roxio Easy CD&DVD Generator en una compilacion UDF/ISO, la cantidad minima que permite la PS2 para un DVD es de 1.5GB asi que tendras que poner una carpeta de nombre DUMMY y en ella poner archivos hasta lograr este tamaño minimo.

Otra opcion es conseguir SONY CDVD Generator y colocar los archivos colocando primero los archivos en la carpeta DUMMY y despues los archivos del juego, vas al menu Archivo Exportar como IML, ahora o usas Apache o IML2ISO para crear un archivo ISO el cual grabaras. Los archcivos IML son archivos de texto con instrucciones del tipo de disco, region, nombre del disco y ubicacion de los archivos a grabar, esta informacion es usada por el grabador cuando quema el disco y es usada porApache/IML2ISO para crear la ISO.
1 respuesta