ayuda con spoofing

Buenas,

Una (o varias xD) duda..

Voy a cambiarle a mi 360 el lector benq que tiene (y que ya no funciona) por uno samsung ms28 creo que es que he conseguido... entonces el proceso sería este?

- flashear el lector samsung con la ultima versión del iXtreme (¿cual es la ultima y donde la consigo?)
- Extraer (copiar) la KEY del firmware original de mi lector BENQ (creo que necesito un programa que se llama toolbox)
- Insertar (pegar) la KEY del firmware original en el lector samsung (creo que necesito un programa que se llama toolbox)
- Cerrar todo
- ¿Jugar?

Me equivoco en algo? Es que tengo la cabeza como un bombo de leer tutoriales jajaja

Por cierto, que diferencias hay entre las diferentes velocidades del los iXtreme??? Creo que mi BENQ anterior lo flashee a 8X (aunque no estoy seguro) y funcionaba perfecto... hasta que murió al año o por ahí jaja

saludos
bpSz escribió:Buenas,

Una (o varias xD) duda..

Voy a cambiarle a mi 360 el lector benq que tiene (y que ya no funciona) por uno samsung ms28 creo que es que he conseguido... entonces el proceso sería este?

- flashear el lector samsung con la ultima versión del iXtreme (¿cual es la ultima y donde la consigo?)
- Extraer (copiar) la KEY del firmware original de mi lector BENQ (creo que necesito un programa que se llama toolbox)
- Insertar (pegar) la KEY del firmware original en el lector samsung (creo que necesito un programa que se llama toolbox)
- Cerrar todo
- ¿Jugar?

Me equivoco en algo? Es que tengo la cabeza como un bombo de leer tutoriales jajaja

Por cierto, que diferencias hay entre las diferentes velocidades del los iXtreme??? Creo que mi BENQ anterior lo flashee a 8X (aunque no estoy seguro) y funcionaba perfecto... hasta que murió al año o por ahí jaja

saludos

yo mismo te contesto tioxDxD
-la ultima version de samsung es la 1.5 IX.
-luego el siguiente paso esta bien, extraer firmware y a partir de ahi extraer la key del lector benq que te venia con la consola, luego extraer el firm del samsung, canviar la key y darle a una opcion de spoof a samsung ms 28 que tiene el programita porque si solo canvias la key y es como si le pusieras otro benq.
algo mas, al msn tio:) un saludo.
bueno yo tengo el mismo problema pero yo quiero cambiar de un sm 28 a un hitachi 47 perp con el toolbox me da error al spofearlo ¿hay otro programa para acer este proceso?
Tienes ke hacer lo ke dice canii y pues la 1.5 es la version mas nueva, hay muchos tutos de cambio de lector, suerte
bpSz escribió:Buenas,

Una (o varias xD) duda..

- Cerrar todo
- ¿Jugar?

saludos

A mi me pasó lo mismo que a ti, mi Benq dijo que no leia nada más y lo cambié por un MS28.

Los pasos que seguí son:

- Sacar Firm. Original del MS28.
- Crear Firm. iXtreme 1.5 del MS28.
- Sacar Firm. del Benq (ya lo tenía del anterior flasheo, asi que cogí el CD donde estaba guardado).
- Copiar la Key del Benq con el ToolBox, JunggleFlasher, UltraEdit, etc.
- Inyectar la Key del Benq en el Firmware iXtreme 1.5 del MS28 (con ToolBox o JunggleFlasher).
- Spoofear el iXtreme 1.5 del MS28 con la Key del Benq a mi modelo de Benq (con ToolBox o JunggleFlasher).
- Flashear el MS28 con el Firmware iXtreme 1.5 spoofeado y con la key del Benq (yo lo hice con JunggleFlasher desde Win).
- Disfrutar de mis Backups.

Si cuando vayas a probar la consola te da error y se te enciende una luz roja, no te alarmes de momento. Eso me pasó a mi y era porque no había escrito bien el Firmware (la primera vez, jejeje) y porque me había equivocado al hacer el Spoof (la segunda, jejeje).

Recomiendo tener siempre copias de los firmwares originales en un sitio seguro y trabajar con copias de los originales, para que en caso de cagarla poder empezar de cero y tener siempre los Firm. Originales sin alterar.

La velocidad de los nuevos iXtreme 1.5 creo que es para todos 12x, pero esto no lo puedo asegurar, si hay alguien que lo sepa que lo confirme o rectifique.

eljstyle escribió:bueno yo tengo el mismo problema pero yo quiero cambiar de un sm 28 a un hitachi 47 perp con el toolbox me da error al spofearlo ¿hay otro programa para acer este proceso?

Prueba con JunggleFlasher en su última versión.

Si hay alguna dudilla, no repareis en preguntar.
4 respuestas