Ayuda con SpeedFan

Wenas!!

Alguien me podría decir a que se refiere el SpeedFan con estás temperaturas?? Es que yo solo leo Temp,Temp1... y como que no se si es el micro,la placa o que...

Temp2 - 58º

Temp - 58º

HD0 - 36º (Este si se lo que es :P)

Temp1 - 36º

Temp3 - 14º

Temp - 13º

Esto es lo que me aparece, por si sirve de algo mi placa es una ASUS A7V8X y el micro es un XP 2100+

Gracias a todos.

Un saludo [bye]
lo q me sale a mi con una k7s6a es temp 3: fantasma, para nada

temp 2: cpu

hd0, hd0 XD

temp 1 placa base
,,
saludetes
Wenas!!

Escrito originalmente por Shinji_Mikan
lo q me sale a mi con una k7s6a es temp 3: fantasma, para nada

temp 2: cpu

hd0, hd0 XD

temp 1 placa base
,,
saludetes


Pero tu crees que son buenas esas temperaturas??? Es que temp2 y temp me parece que son algo altas... y me mosquean.

Un saludo [bye]

PD: Gracias.
Pueden ser perfectamente válidas, ya se sabe que los AMD son bastante "calentitos", si no tienes un disipador muy bueno y no mucha ventilación es perfectamente posible.

Pero una cosa, dinos si es en Idle (sin hacer nada) o en full (a tope) porque si es en idle deberías pensarte el ponerle ventiladores extras o incluso cambiar el disipa, si es en full no t preocupes, q yo tgo 55 en mi p4 a 1,3 y no es una CPU que se caliente mucho....
A mi ma aparecen una cosas tal que asi:

temp 1 40
temp 1 37
temp 2 -55
temp 2 47
temp 3 -55
hd0 27

he probado con otro parograma especifico para gigabyte y me dice que la placa esta a 37 y el micro a 47, y el hd a 27(el programa se llama easytuner o algo asi. Esta en la pagina del fabricante gigabyte.con.tw
Temp2 - 58º (esta no sirve para nada kitala)

Temp - 58º (esta kitala tb)

HD0 - 36º (disco duro)

las otra son del micro (normalmente la mas alta) y la otra es la temperatura q hay dentro de tu caja
A mi me da las temp del disco y la velocidad del vantilata de la CPU, y la puedo cambiar, pero sólo si inicio sin escaneo del SMB, si lo inicio con ello se queda petao al inicio.

Alguien sabe como lo puedo solucionar???

Mi placa es una Intel d850gb
Escrito originalmente por ferbest
Temp2 - 58º (esta no sirve para nada kitala)

Temp - 58º (esta kitala tb)

HD0 - 36º (disco duro)

las otra son del micro (normalmente la mas alta) y la otra es la temperatura q hay dentro de tu caja



Hmm... usea ke dices ke la de micro es 36º i la caja 14/13º... me parece ke te ekivocas.... la de CPU es la 2 y la de 36º es la caja...

Dudo ke pueda tener la caja a 14/13º.... el estaria en la habitacion a 11-12º con lo cual estaria un poco helao... XD y no creo ke sea el caso...

En cambio las otras 2 si parecen las reales.... tienes poca ventilacion en la caja segun parece, porke 36º en caja es un poco alto... con lo cual te provoca esos 58º de micro....

Intenta meter algun ventilador metiendo aire... y alguno sacando (aparte de la fuente ke poco hacen si no es en ella misma)....

creo ke asi algo deberia mejorar....

Por cierto ke disipa tienes?

PD. haz una prueba... cuando arrankes el ordenador por mi primera vez en el dia, si eso puede ser XD, ve directamente a bios y mira las temp. ke te marca... asi tendras un referencia namas arrancar que es cuando mas frio esta....
7 respuestas