Ayuda con Sonido placa ASUS

Buenas.. tengo una placa ASUS A7N8X-E Deluxe y el sonido no me va.. como seguro que saben el sonido esta intregado en la placa. Pues pa funcione el sonido necesito los drivers creo..Pues meto mi Cd de la placa base y no veo nada de drivers de Audio... sino nose ke NVIDIA nforce 2 instalo eso pero no me camina el sonido.. ¿por ke? que tengo que hacer? alguien sabe de donde pillar los drivers o lo ke se haga?

Muchas Gracias :)
Los drivers vendran en el cd y tendras que instalarlos manualmente si pusieras el SO que usas te podria ayudar mas [666]
Uso el XP profesional normal con Srvice Pack 2.
Meto el CD e instalo los driver esos de nvidia pero se instala reincia el PC y como si nada... y eso de manualmente que es? :$:$:$:$:$:$

Un saludo
deberas hacer click derecho en el icono de mi pc
Alli propiedades->hardware->Administrador de dispositivos
En dispositivos desconocidos deberias tener uno, doble clic en el
En la ventana que sale le das a controlador y allir actualizar controlador.
En el instaldor que te sale habra dos opciones:
Dejar que windows busque e instale automaticamente
Seleccionar el dispositivo a instalar
Mete el cd de la placa base en la unidad de cdrom y dale a la primera opcion.
Si no funciona:
Deberas hacerlo manualmente, selecciona como tipo dispositivo de audio y juegos y en el dialogo que te aparece le das a utilizar disco. Navegas hasta la carpeta del audio del cd de la placa base (como norma general sera o cristal lo ke sea o ac97) y elige la carpeta correspondiente a winxp.
Si no tuvieras ninguna de esas carpetas metete en la pagina de asus y seleecionando el modelo de placa base bajate los drivers correspondientes.
3 respuestas