Ayuda con Sonido defectuoso

Primero hola a tod@s,

He buscado en los foros pero no he encontrado ningún hilo con tema parecido. Si existe lo siento.

El problema es que he cambiado el disco duro y desde entonces el sonido de todo lo que no son juegos suena como el culo: radio, CD, vídeos, etc. Lo extraño es que antes sonaba perfectamente.

¿Alguna idea de qué coj#$%& puede ser?

Muchas gracias
cuando hablas del sonido??????? está conectado por el digital o por RCA analogico...

tenes algun cablecito o soldadura(del chip) que este tocando algo que no debería????

probasteis colocar el hD original y ver si continua la falla?
Pues verás nxname, el chip estaba puesto antes de cambiar el disco duro y funcionaba perfecto como comentaba. El problema ha sido después de cambiar el disco duro y poner el xbmc como dash.... aunque creo recordar que cuando cambié el disco lo probé todo y funcionaba bien. Ha tenido que ser al cambiar la versión de xbmc

Ni idea la verdad

Por cierto, el sonido es "normal" por ahora, he pedio el cable digital y estará al caer..... pero además los juegos suenan sin problemas
Gracias a los dos.

Probaré a cambiar el xbmc entero. ¿Me recomendáis alguna versión en especial?
Siondar escribió:Gracias a los dos.

Probaré a cambiar el xbmc entero. ¿Me recomendáis alguna versión en especial?

la ultima....

uhmmm, chequea la configuración del audio del XBMC. cuidado y tienes un filtro o algo activado.
5 respuestas