Ayuda:con solo conectarla el xp se me reinicia

Con que solo conecte la consola al pc con el cable sata el windows solo hace que reiniciarme,y si una vez cargado el windows la enchufo el pc me va a pedos...¿como puede ser que me detecte el lector y me monte la pirula?

Mi placa es una gigabyte k8vt 800,tengo conectado el HD por sata,en la bios no e encontrado nada para cambiar la configuracion de estos por si es alguna incompatibilidad...¿alguna idea?
busca algun firmware para tu placa en la pagina del fabricante o el manual

nomas que cuidado porque sino lo haces bien o se va la luz flipa tu pc
Gracias por contestar,me e bajado de la pagina de Gigabyte el ultimo bios y driver que e visto,los e instalado y esto sige igual,na mas sale el simbolo de windows xpse bloquea unos segundos y se reinicia continuamente hasta que apago la consola,he probado a intercambiar el zocalo entre chanel 0 y chanel 1 sata y el windows sige cargando indistintamente,¿sera problema de configuracion sata-raid?,¿eso como se configura?
lograste entrar al cmos?

si es asi entonces busca en el apartado de sata y desactiva lo que diga raid solo deja activado lo que sea serial ata a ver si puedes postear una foto de tu setup asi te podria ayudar mejor
Si,si que puedo entrar pero alli solo veo algo como chip sata=enable y serial 0 y serial 1,pero no veo nada de raid!!!,mañana seguire que dentro de un rato ya me estoy levantando,gracias por tu interes...
ok mañana nos vemos mandame un correo a ictboy@hotmail.com y pasame todo los datos a ver si por msn lo arreglamos
5 respuestas