Ayuda con software TPV

Hola, voy a abrir una tienda de venta de ordenadores y videojuegos y necesito que me recomendeis un software para la venta y gestion del negocio. Busco un software con el que pueda dar entrada de articulos al almacen, venderlos, imprimir en ticket y factura, que cierre caja, inventario y poco mas.

Si sabeis alguno, ya sea de pago o, mejor, gratuito, que funcione bien, y haga esto, os agradeceria mucho que me lo dijerais.

Muchas Gracias.
simplygest, es de pago y de los mejores, se puede encontrar por ahi alguna version "libre" pero no te lo recomiendo, es un programa que consta de modulos y no los traen activados.
Uno realmente free y bueno es Mega Tpv de inforagil, no es tan bonito pero te hace el apaño muy pero que muy bien y suelen sacar bastantes ofertas para contratar el mantenimiento y asesoramiento.

Un saludo
Yo por la experiencia que tengo como implantador de software para TPV (bares, discotecas,
restaurantes, comercios, ...) el mejor es el Maitre2006 y Tienda2006, podeis obtener información en
www.astarteinformatica.com

Es el mejor en calidad-precio y he trabajado con unos cuantos (bdp, icg, sysme, blatta, querry,
restbar, ...)

un saludo
cerca de donde vivo hay una tienda de tpv que tienen de todo los precios normales suelen ser de unos 600 €
se llama -productos de control mira-(es la antigua empresa exclusivas mira)
3 respuestas