[Ayuda] Con SLIM

lo que pasa es que tengo una consola phat elite jasper, y pues me vende un slim a cambio, pero desconosco que lectora y chip traera, ojala y no la de taladrear porque no tengo minim taladro! en fin soi de San luis potosi México! la consola trae la fecha de Enero 2011! mi preguntas es: que lector trae??? que chip trae??? y tendre que taladrear??? en caso de que traiga para taladrear le puedo cambiar la tarjeta por algun otro modelo?? como el de corte y soldar (MXIC-Winbond)?? ademas que la consola esta sin actualizar..... gracias (la consola slim es nueva)
NI loco cambio yo una FAT por una SLIM,no hagas eso,si tu fat va bien,guardala y conservala como oro en paño........ XD
lo que pasa es que ya e flashiado y e tenido todos los modelos, pero me interesa tener una slim para darle en la madre agusto como se la di a mi primer arcade falcon :P , asi que aun asi acepto consejos, no hago el trato aun pero quiero ver la opinion de todos :)
Hombre, las slims, a mi entender, tienen un diseño de hardware más cuidado que las fat, por lo que opino que es mejor consola, son más fiables, se calientan menos, etc... Pero lo del lector... es una lotería! Por la fecha casi seguro que es flasheable. Si te toca uno de perforar y no quieres siempre puedes ponerle una PCB desbloqueada y santas pascuas.
exelente eso queria escuchar, la tomare jojo! yo se que la slim tiene mejor hardware y elegancia por eso me la quiero pillar y quitarle lo virgen por el usb (no es mentira ¬¬) en fin la hare sangrar ojala no sea del winbond! gracias
4 respuestas