Ayuda con SLI

Muy buenas a todos, a la vista de los juegos que estan por venir y demás me he decidido a actualizar mi grafica. Actualmente tengo una EVGA 470 GTX, mi primera idea era conseguir otra y montar el sli, pero dado que ha sido imposible me he decidido a comprar dos nuevas, en principio mi idea es hacerlo con estas: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=29962&name=evga+e-geforce+gtx560+ti+sc+-+1024mb+-+superclocked+-01g-p3-1563-kr

pero no estoy del todo seguro, si pudierais sugerirme algo parecido, que no pase de los 500-580 euros estaria muy agradecido. Ah, no tengo problemas de fuente, procesador tengo un Intel Core i7 2600k y placa una Asus P8P67 PRO.

Muchisimas gracias por todo, espero vuestras respuestas.
yo tenia una evga gtx 460 ftw y monté el sli y no he notado tanto rendimiento...va mejor pero no tanto......teniendo ya la 470 lo notaras menos. Lo que si te puedo aconsejar es k no vayas por tarjetas graficas de 1024 mb y con tu presupuesto tienes para la 580 de sobra
Teniendo una 470 esperaría a que nvidia mueva ficha con Kepler. El cambio a 560 ti no lo veo, potencia similar y menos vram, si encontraras una 470 de 2ª zarpa a buen precio ya seria para pensárselo.
Os haré caso entonces, seguiré mirando a ver si encuentro otra 470 y me esperare a lo de Kepler. Por cierto se sabe fecha?
con la k tienes puedes mover todos los juegos de ahora, le montas un sli si encuentras otra 470 y te puedes olvidar de graficas en 1-2 años minimo
Solo he encontrado esta

Gainward GS GTX 470 - 1280 MB - PCI Express x16

Especificaciones: GeForce GTX 470 GS con soporte DirectX 11, tiene un reloj de GPU de 650 MHz (607 MHz stock), 448 núcleos CUDA @ 1301 MHz (1215 MHz), una interfaz de memoria de 320 bits, y 1280 MB de VRAM GDDR5 @ 3400 MHz (3348 MHz). Seria compatible con la mia? Y otra pregunta me pide 190, yo le he ofrecido 120 que me parece mas que sufciente.

¿como lo veis?
eso es otro historia, o la buscas de 2 mano o tienes la suerte de encontrar una tienda que venda la ultima unidad.

k problemas tienes con la 470?
120€ me parece que sigue siendo un poco cara para ser una gráfica de segunda mano. En pccomponentes las estuvieron vendiendo hasta hace poco a 140€.
Me dice que ya la ha vendido por 190, no me lo creo pero igualmente no encuentro ninguna mas. Me podriais echar un cable? Alguna tienda asi de barrio por madrid donde me pueda acercar a preguntar o alguna online que no sean las tipicas 4frags, alternate ni pccomponentes? Muchas gracias por toda la ayuda de antemano
8 respuestas