Ayuda con SLi

Buenas tardes, vereis estaba pensando en montar un SLI en mi pc, pero me surgen varias dudas.

Tengo una ASUS 9800GT y una placa base Asus P5Q PRO

E estado buscando info sobre la targeta y me e topado con que no tiene la certificacion SLI pero si lleba el conector. Y por si eso no fuera poco en la caja de la placa madre no me venia ningun conector para unir ambas graficas. A ver si alguien me puede ayudar y decirme si puedo o no puedo hacer sli con esta placa y esta grafica.

Muchas gracias.
hola buenas

aunque no lo diga si lleva el conector es porque se puede hacer (supongo)

el conector lo tienes que poder comprar en algun pc box o tienda de informatica lo podrás conseguir yo tengo una gtx 260 y tampoco me venia ningun conector no obstante en la caja de la tarjeta pone que si que se puede hacer el sli

conozco a uno que tambien tiene esa tarjeta i la tiene con sli con otra

en cuanto a la placa si tiene el hueco para otra tarjeta debe poderse hacer aunque de eso no estoy seguro al 100%

espero haberte solucionado algo

Pd: mira este link http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14417
En esa placa no puedes hacer SLI, lleva chipset Intel y sólo admite CrossFire de ATi.

Aunque hay métodos... hilo_activar-sli-en-placas-no-soportadas_1311382
Me temia lo de la placa. Ahora ya dudo si merecera la pena hacerme con otra placa o dos graficas de ati, la verdad es que la ultima que tube fue de ati y no me gusto tanto los resultado que obtube comprarandola con la que tengo actualmente. En menudo lio me metido yo solo xDD

Gracias a los dos por las respuestas. Salud2

Edito: por lo que estoy mirando, todas las placas con chipset de intel solo soportan crossfire y las placas con chipset de nvidia si soportan sli, ¿esto es asi siempre?
Edito: por lo que estoy mirando, todas las placas con chipset de intel solo soportan crossfire y las placas con chipset de nvidia si soportan sli, ¿esto es asi siempre?

En el caso de nvidia si, pero de intel varia segun el chipset, por ejeplo los x58 soiportan ambos.
4 respuestas